viernes, 19 de septiembre de 2014

Oposición que da pena



En este editorial que podés escuchar más abajo desarrollo algunas ideas troncales para entender la etapa: una es la necesidad del complejo opositor de que la experiencia kirchnerista termine en el caos. Otra es el error de los que creen que conviene perder, pensando que se retorna en 2019: con el país que deja Cristina el opositor que gane tiene asegurado gobierno hasta 2023. Y finalmente, el tema de piñata, que cuando se rompe siempre favorece a los más dotados.

Recomiendo el editorial, entre otras cosas porque me expreso mejor hablando que escribiendo

KISCO 937 | Audio del Editorial


7 comentarios:

Daniel dijo...

Y sí, derogarán necesariamente esta ley. También derogaran la Ley de medios, la AUH, devolverán los fondos a las AFJPs ya resucitadas y le pedirán perdón a los ingleses por molestarlos por Malvinas. Convocarán a los Buitres a un gran encuentro nacional en la Embajada, rematarán Aerolíneas. Derogarán las retenciones (esto es fundamental); en fin volverá Argentina como corresponde a ser un País Normal. Y pre-vi-si-ble.

Los socialistas volverán a ser liberales de izquierda apreciados, como corresponde. Los peronistas serán populistas neoliberales, como corresponde a su parte pintoresca del paisaje. Los liberales apreciarán el suave encanto de los TLC con su amada madre patria del norte. Y los Arrepentidos K serán ese sector privilegiado de anarquismo bienpensante, con la sonrisa gozosa del lumpenismo político que nos refresca indispensablemente los más altos ideales.

Anónimo dijo...

¿Cómo llegaría un Macri a 2023 sin Congreso, sin gobernas ni intendentes, con una oposición pulenta pulenta en la calle (y en las instituciones) y un establishment que le exigirá "medidas" que joderán cualquier tipo de mínima popularidad que pueda tener? Yo no lo veo llegando a 2017, a menos que transe con Cris Pasión en Puerta de Hierro versión Calafate.

Un abrazo, Fer.

Martín Lat. dijo...

Me tiene un poco hinchado las pelotas Massita con los 400 días que faltan, parece Crónica TV.

Debería bajar un poco los humos y trabajar mas, porque haciendo la plancha no se llega a presidente.

Salutes.

uno dijo...

Tranquilo Martín....¡que siga así!

Decía Peron: Cuando el adversario se está equivocando no hay que distraerlo.

ram dijo...

Si algún K, o semi, tiene la peregrina ilusión del "retorno"en 2019 es un solemne pelotudo.
Supongamos que la figurita elegida sea el alcalde amarillo (él será un discapacitado cerebral, pero sus titiriteros no), la primera consecuencia no será la baja de la AUH ni golpe fuerte por el estilo, sí volverá la deuda, volverá el regreso al mundo, la firma de pagarés para cubrir "la pesada heencia" (¿para qué mierda más puede servir mejor la cadena nacional de medios concentrados? y, despacito se irán abrochando los negocios y maquillando los desastres; al votante de clase media "indignado" no les conviene hacerlo moco de entrada, pueden tenerle paciencia, venderle dolaritos para que ahorre y tenerlo contento mientras la negrada se deja de ver, salvo en policiales; con éso y alguna vaquita muerta que cambie de manos, algunas provincias vuelvan a ser inviables, van tirando hasta la reelección, después sí, que reviente todo, compramos baratos los saldos y que vuelvan, si pueden, los diabólicos populistas a parar las hemorragias sociales, ...por supuesto, también puede ser que acontezca la reBolución troska, claro, hay un papa argentino y un milagro puede sonar lógico, no?

uno dijo...

Mire RAM...Coincido plenamente con lo que Ud. escribió. Hace tiempo que estoy convencido que quién dice eso del "retorno en 2019" es traidor infiltrado...que está operando.
HAY QUE GANAR en 2015 y seguir con el modelo ¡¡SIN DUDAS!!.

Politico Aficionado dijo...

Efectivamente, no se los puede dejar ganar porque los tipos te generan daños irreversibles.

De modo que aunque vuelvas a derrotarlos luego de uno o dos periodos en el poder, no puedas levantar cabeza.

Porque te encontrás con que te malvendieron las joyas de la abuela y se fumaron la guita, encima te dejaron endeudado y sometidos a la "justicia" del Estado de Nueva York.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...