lunes, 4 de agosto de 2014

Scioli y la minoría intensa K


Está claro que una encuesta realizada por un blog que en su mayoría es visitado por kirchneristas de los denominados "duros" va a arrojar un resultado más o menos previsible, no obstante, los números fríos sobre una cantidad nada despreciable (1848 votantes) son escalofriantes para Daniel Scioli. Indudablemente deberá capturar muchísimos votos por fuera de la minoría intensa para triunfar en las PASO del año próximo.

5 comentarios:

Daniel dijo...

Y considerando que Kicillof recién comienza a proyectarse.

uno dijo...

Y como puede hacerlo sin que el patrón Magnetto le quite la cobertura?....que el goberna mienta y hasta que se diga continuador del modelo, los Magnettos se lo permiten porque saben que es verso para querer engrupir a la gilada....Pero más allá de eso? ¡Ni loco!

hector dijo...

Desde siempre, Scioli tiene el apoyo incondicional del antikirchnerismo en todas sus manifestaciones. Del peronismo solo recibe el apoyo de los ultimos resavios del liberalismo que lo infecto.

Edgardo dijo...

Once años años en los que "volvió la política" y toda la herencia es Sioli, el motonauta que Menem inventó y que dejó un muerto en un incendio imprudente por el cual jamás indemnizó a nadie. Y que le debe fortunas al BAPRO en créditos que jamás pagó.
Muy lindo todo.

lalo dijo...

Scioli es lo mas parecido a Binner que el FpV ha ofrecido. Insaurralde es otro

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...