domingo, 10 de agosto de 2014

Preguntas para kirchneristas



Si Martin Insaurralde finalmente garrochea ¿Al electorado le dará lo mismo votarlo por el FPV que por el FR?

¿La exposición en lo de Tinelli se traducirá en votos?

¿El FPV tiene hoy un candidato competitivo para la provincia, aparte de Insaurralde?


14 comentarios:

F.U.C.K fashion dijo...

El kirchnerismo en Pcia tiene a Mariotto,La Campora y hay mucho dirigente capaz.
Tinelli dps de lo del Colorado del plan de seguridad lo veo inocuo-
Si MI garrochea quedara como traidor y no llega a nada solito,recuerden que la vara de CFK es la traslada o no votos

Daniel dijo...

No se que decir de las dos primeras, en cuanto a la tercera, quisiera saber como mide Espinoza. Estamos hablando nada menos que de La Matanza.
Pienso que tiene buena imagen también Ferraresi.

La voz del chacarero dijo...

A la pregunta 1: No. Saliendo del kirchnerismo naufragará lastimosamente. No olvidar que es un globo inflado por el kirchnerismo.

A la pregunta 2: No. Tinelli y varios otros olvidan que su cuarto de hora como motor de candidaturas comenzó y terminó con el colorado De Narváez.

A la pregunta 3: La candidata que ganará en Pcia. de Bs. As. es Cristina Fernández. De paso asegurará la victoria del candidato presidencial, que presumiblemente será el pibe judeo comunista. El sentido de responsabilidad de nuestra líder le hará renunciar al descanso y asumir otra nueva lucha.

Amén.

hector dijo...

Creo que no es un candidato imprescindible para el FPV, mas me preocupa la táctica que se esta empleando, Eso de que falta mucho, yo no se si nos beneficia como partido político, al gobierno seguro aunque el ejemplo de Angeloz contra Alfonsin no nos es aplicable porque Cristina esta en una situación de fuerza que Alfonsin en su momento no tenia.-

Voces dijo...

Si la respuesta a la pregunta 1 es SI, estamos en el horno¡

Lic. Baleno dijo...

1-No
2-No
3-Si

Anónimo dijo...

Me preocupa su supuesta indecisión, me recuerda a Masa que oficializa su ruptura cuando estuba todo armado.
Como candidato no fué bueno, escucharlo en campaña ya me desilusionó. Yo no lo esperaría y busco otro candidato, Maritto, Ferraresi y si quisiera Anibal F.
Lola.

claudio maxl dijo...

Kien convirtio a un 4 d copas (q a 2 meses d las PASO era desconocido x el 85% d los bonaerenses, segun lo reflejaban todas las encuestas) en un candidato q cosecho el 33% en octubre 2013: CRISTINA. No cabe ninguna duda q esos votos son votos K q sufraga x cualkier candidato K sobre el cual se pose el dedo d Cristina. Fue un 4 d copas (y lo sigue siendo, je) x eso cosecho solo el 33% en 2013. D haber sido Randazzo (cuya candidatura colapso x el atentado d Castelar) otro habria sido el resultado en Pcia. Eso si, no hay q cometer el mismo error q con Massita en 2013 y permitirle q siga confundiendo a la masa K sobre su pertenencia a nuestro espacio. HAY Q EYECTARLO YA!!!

Néstor Sbariggi dijo...

Creo que se sobrestima la incidencia en el voto a De Narváez del efecto Tinelli. La presencia del Colo en pantalla con un imitador simpático sirvió para la instalación del candidato, lo hizo conocido, que no es poco pero el voto se decidió por la voluntad de castigar al gobierno.

Insaurralde con el show mantiene su presencia en la tele mientras juega con el misterio mientras en paralelo se difunden encuestas que lo dan punteando por sobre todo el resto lo cual alimenta el mito de que lo segundo es producto de lo primero por más que Scioli le diga en privado que no se haga el pelotudo que él lo hizo subir 13 puntos el año pasado.

Me interesa más el 3er punto porque es lo que hace falta en el FpV: un buen candidato que muestre voluntad de gobernar la PBA y romper este juego histérico que ya sabemos como termina, hace falta alguien que salga a armar en la provincia con una propuesta de gobierno, teniendo en cuenta que se está enfrentndo una opción con base terriorial que se va a reforzar con el garrochazo del muñeco de Lomas.

Que el año que viene no nos agarre otra vez tratando de inventar la pólvora a meses de las elecciones.

Saludos

Cíborg K dijo...

Coincido con López acerca de que la candidata en la PBA debería ser Cristina.

CK

Nando Bonatto dijo...

el que se tira a Goberna es Bossio.Su nombre esta instalad a partir de Anses,pero ,como he opinado hoy basado en distintas experiencias ,que tiene tanta muñeca politica como un cadaver.
Por supuesto que a Insaurralde no lo voto ni dentro del FPV.Una vez sapo me ha bastado

Carlos G. dijo...

A la primera pregunta la respuesta es: supongo que no.
Si la primera es No entonces la segunda debiera ser No (aunque no necesariamente)
La tercera: Yo creo que independientemente de que MI vaya por el FPV él NO es un candidato que represente a esa fuerza.

Anónimo dijo...

) No, al menos en mi caso (aunque yo voto en CABA)

2) Sí, pero no necesariamente el resultado es positivo (por los votos que le resta 1)

3) Una pregunta más interesante que esa es ¿Insaurralde sigue representando los valores del FPV ? ¿ Alguna vez los representó?

Por último, comparto las reflexiones de M. Wainfeld acá:

http://www.pagina12.com.ar/diario/debates/32-252707-2014-08-11.html

Saludos, Mariano

Sebastian dijo...

1) lo que mide será lo mismo en el FPV o en el FR, aunque cambie el electorado. Creo, por el contrario de otros, que con candidatos devaluados tanto en el FPV como en el FR en PBA medirán lo que miden Scioli por un lado y Massa por el otro.

2)Coincido con el Inye, lo de Tinello lo que hace es mantener el conocimiento o aumentarlo con respecto a las legislativas `13, le sirve para salir de freezer en el que lo metieron después de las elecciones.

3)No, lamentablemente. Y en eso baso mi punto 1. Hoy cualquiera en PBA por el FPV medirá lo que mida Scioli, no hay nadie de peso aunque caminen y armen. Ni Bossio, ni Mussi, ni Espinoza mueven nada. Solo queda ve que hace Julian Dominguez, el gran candiadto sería Randazzo (ideal para el Sciolismo,lo baja de las PASO y le asegura PBA) pero no creo que el quiera bajarse de la presidencial para subirse a la gobernación.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...