miércoles, 20 de agosto de 2014

¿Cuántas posiciones tendrá El FAUNEN ante el anuncio de Cristina?



¿Cuántas posiciones presentará el FAUNEN en lo referido al cambio de banco para el pago a los bonistas y la reapertura del canje?

Imagino por un lado a los radicales, por otro al socialismo de mercado y el GEN bonaerense; Lo sospecho al director de "El viaje" denunciando un nuevo escándalo y a Lila directamente en Tribunales ¿Las liebres? Esa es la gran duda...

El que acierte se lleva una foto del lobo Aguad en el casino de Corrientes.

16 comentarios:

Javier Brier dijo...

Mientras Uruguay, Brasil, Chile, Perú, Colombia reestructuraron sus deudas sin ninguna épica pedorra, nosotros seguimos devaluándonos. No es poca cosa para sostener con orgullo la excepcionalidad argentina.
Ya nos ascostumbraron a le esquizofrenia, eso hay que ser justos y admitirlo. Cuando Kici dijo que teníamos que estar tranquilos, apareció ella a decirnos que estaba nerviosa.
Gracias!

Gerardo Fernández dijo...

Claro: Esos países no tuvieron "Convertibilidad" ni Cavallos ni megacanjes y blindajes. Las diferencias son notorias.

Polito dijo...

Las liebres son asesoradas en temas de deuda por el brooker de la JP (Morgan) Prat Gay, quien ya lo expresó muy clarito: "estos tipos quieren que los premiemos aprobándoles una ley de un nuevo canje, para tapar sus desmanejos."
Vicky tomó nota, lo que dice "alfonso" como lo llama, es palabra santa.

rib dijo...

ésta por ejemplo

http://rib-moregeometrico.blogspot.com.ar/2014/08/soberano-desacato.html

un proyecto a medida de los amigos
que especularon con bonos
será otro cedin

donchango dijo...

Todos esos países maravillosos no solo arreglaron sin épica sino que, en cuanto pueden, se vienen a vivir acá. Perdón pero me la dejaron picando.

Javier Brier dijo...

Lo que esos países no tivieron es peronismo , eso que pasa de tener relaciones carnales con USA a ser revolú de Bolivar y el pajarito loco.
En este país nada prospera, salvo el delirio colectivo.
Sin decada ganada, ni Brsil , ni Chile, ni Uruguay, ni Colombia, ni Perú tienen nuestra inflación, ni dolar a $ 13.55, ni vice que imprima los billetes.
Genios!

Gerardo Fernández dijo...

Es cierto, no tuvieron peronismo y les va de maravillas, como a todos los del extranjero. Siempre afuera es mejor que acá, tenés razón.

Martiniano34 dijo...

No, Gerardo, vos tenes razón, el Peronismo no fue el mismo partido que gobernò en los 90, ni el que gobierna la provincia más rica del país hace 27 años.

Unknown dijo...

¿Y vos a quién votarías Javier Brier, que parecés tan preocupado por el desastre que han hecho los peronistas?

uno dijo...

Brier, ¡pasaje de ida!

Gerardo Fernández dijo...

Martiniano34: Es todo lo mismo, Menem que Cristina; Yrigoyen que Alvear; Alfredo Bravo que Binner. Piñón fijo que Pepitito Marrone...

MArtiniano34 dijo...

No son lo mismo, pero tampoco pueden explicar porque no se opusieron a esas polìticas en los 90, Ni siquiera reconocen que las apoyaron (Cristina, Pichetto, Anibal y siguen las firmas)

Martiniano34 dijo...

Carlos Balmaceda: Me permito responer yo a la pregunta que le hacés a Brier. Tenès que tener en claro a quien votar para hacerle una crítica al Peronismo?

Gerardo Fernández dijo...

Martiniano34: O sos muy joven o no estuviste en el país en los noventa.

Martiniano34 dijo...

Tengo 34, asi que si, soy joven, pero me acuerdo de los 90 y me acuerdo que los nombrados y muchoas mas defendian las polìticas del Peronismo, partido que estaba en el gobierno. Si cambiaron de opiniòn sobre los beneficios de aquellas políticas están en todo su derecho, pero que las apoyaron las apoyaron

Gerardo Fernández dijo...

Martiniano: Cristina llegó a ser expulsada del bloque del PJ por sus disidencias, pero de todos modos el tema es otro y pasa por intentar comprender las lógicas internas de los partidos de masas. Hubo muchísima gente que no estuvo de acuerdo con las políticas de Menem pero entendió que debía dar la pelea desde adentro. Y además la política es dinámica, tenés el ejemplo de Massa: alguien puede decir "estuvo con el kirchnerismo"...Sí: estuvo, pero hoy es un opositor empedernido. Y después tenés los otros, los hombres de partido: Pichetto, por ej: Cuando Menem hegemonizaba era menemista y cuando hegemonizó el kircnerismo, acató la nueva hegemonía ¿Sabés porqué? Porque estamos hablando de política... Que es así, más allá de que te guste o aborrezca.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...