lunes, 28 de julio de 2014

Clarín y La Nacion le restan espacio en sus tapas a la puja con los buitres ¿Por qué?


Llamativamente, en sus portadas de hoy tanto Clarín como La Nacion le dan un espacio casi insignificante a la puja de Argentina contra los buitres 

¿Por qué será? 

¿Porque ven que la posición del gobierno nacional está siendo muy acompañada por buena parte de la sociedad? 

¿Porque temen seguir a fondo con el riesgo de comerse una noticia de último momento favorable para el país y, naturalmente, contraria a sus intereses políticos?

6 comentarios:

Daniel dijo...

Con seguridad.

hector dijo...

En los mentideros hay , aparentemente, buenas noticias.-

Antonio (el Mayolero) dijo...

Yo creo que se han dado cuenta que se campaña en favor de los buitres les resultó contraproducente. Llamaron mucho la atención sobre el tema, y cada vez mas gente se empezó a interesar por saber como era eso, y se les viene cayendo la estantería, ya que aumentó el apoyo al Gobierno Nacional.
Tiro por la culata que le dicen...

lacho dijo...

Me parece a mi o empezaron otra vez con el caballito de batalla de la corrupcion?

carlos dijo...

..."tiro por la culata" Es cierto y por eso levantan el pié del acelerador. Algo parecido (salvando las distancias)a lo que les pasó con el tema selección nacional/mundial/subcampeonato. La reacción en todos los rincones del país reconociendo el trabajo en equipo y la importancia de haber llegado a jugar la final, les cambió los esquemas y tuvieron que dar marcha atrás.

De cualquier forma no van a abandonar su acción pro destituyente: Como dijo larrata "no destituyen porque no pueden"

Carpe Diem dijo...

Todas las encuestas que circulan dan amplia mayoría de apoyo a la gestión de Gobierno en la puja con los buitres. A los medios les pasa como a los políticos opositores los que en su mayoría optan por el silencio en lugar de la crítica para no sumar rechazos (excepciones el sincericida Macri o la Carrió, capaz de adscribir al satanismo si Cristo anunciara su apoyo a Cristina).
Supongo que sus esperanzas radican en la ofensiva que desatarán en agosto esperando el pánico post default (técnico, virtual o lo que sea). Cada centavo de aumento del blue, cada punto de mas en el riesgo país, cada noticia incierta en materia económica será anunciado como la materialización del Apocalipsis. Será esa seguramente su próxima jugada.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...