miércoles, 16 de julio de 2014

Así miran los festejos de Alemania desde el Partido del Extranjero


Siempre los otros son mejores, siempre

12 comentarios:

Daniel dijo...

Y esto debajo de que alfombra lo barrieron?:

http://notas.org.ar/2014/07/15/incidentes-alemania-festejos-mundial-2014/

Holden Auster dijo...

La limpieza étnica de 1933 a 1945 la hicieron aliens vestidos de alemanes.

Nerd Progre dijo...

URGENTE UN TEST DE ARGENTINIDAD.
Al que diga que Cristina no es Bella e Infalible, y que la estanciera IKA no es mejor que cualquier auto foráneo, que Jaime es honesto, que el Sarmiento está soterrado, que ningún empleado de Planificación puso stands en Tecnópolis, y que la respuesta del gobierno cuando las inundaciones en La Plata fué excelente, a todos esos ANTI-PATRIA se lo deporta sin más...

Como en Irán, donde acaban de meter sopresata a unos cuantos por 20 años por criticar al gobierno en Facebook. Y listo, ahí si la Patria será perfecta.

http://elcomercio.pe/mundo/asia/condenan-8-iranies-criticar-al-regimen-facebook-noticia-1743048

FC

Emilio Vandenberghe dijo...

¿Así que para Paluch un muerto y heridos graves son un "incidente menor"? Bah, hay gente que se gana tan fácil la plata.

Gerardo Fernández dijo...

Nerd: Haber apoyado durante un par de años al gobierno no te obliga a dar testimonios tan penosos de antikirchnerismo envenenado, no obstante te digo que efectivamente Cristina es bella pero no infalible: nadie lo ha dicho en este blog desde el 7 de enero de 2007, día en que se creó.
Tampoco nadie a dicho que la Estanciera haya sido mejor que calquier otro auto extranjero. Mucho menos que Jaime sea honesto, que el Sarmiento esté soterrado o que en La Plata el gobierno de Bruera haya actuado bien.
No pasa por ahí el planteo del Partido del Extranjero sino por marcar a esa porción de la sociedad Argentina que como vos es incapáz de ver que cada vez que se llevaron a cabo las políticas que nos recomendaban los sabios del norte y sus socios de adentro al país le fue muy mal. Y que pese a los errores que tiene nuestro gobierno, la suma sigue dando favorable para todos los que consiguieron trabajo, una AUH para sus hijos, un PROCREAR para hacerse la casita, un PROGRESAR para inifinidad de pibas a las que el embarazo las retiró de las aulas, etc, etc.
Y sí, el Sarmiento todavía no se soterró porque no apareció la guita y se está viendo si los brasileros la ponen, pero por lo menos en materia ferroviaria (que este gobierno se la llevó a marzo) nadie puede dudar que se están haciendo cosas: ahí están las nuevas formaciones en el Sarmiento, en el San Martín, ahí está el rápido a La Plata, el Once-Bragado, el Constitución-Cañuelas. Pero hablás del soterramiento, de manera miserable y apestosa...
En fin: el Partido del Extranjero es, a la postre, tu lugar en el mundo, tu espacio de representación.

Javier Brier dijo...

Gracias, Alemania! Cuánta épica de cotillón nacanpop nos has ahorrado!

Nerd Progre dijo...

Gerardo: te corrijo, no apoyé "un par de años" al gobierno, los voté de 2003 a 2011, en 2011 voté un congreso en contra, pensando que era la única forma de ponerlos en caja, pero lamentablmente mi posición fué de minoría, y les dieron el 54%, y ahí se les subió a la cabeza y así nos fué.

En palabras del arquitecto multirubro, que nos habla siempre con la fuerza del amor https://www.youtube.com/watch?v=eBKI_1BFXBE

Me cansé de tragar sapos por bancar 4 o 5 medidas buenas.

Vos sabrás por qué defendés con tanto ímpetu a esta banda y toda la runfla gobernante. Ni me quiero imaginar lo que hubiera pasado de haber triunfado la "democratizacion" de la Justicia. Impunidad de todo funcionario gobernante al estilo Venezuela, seguramente.

El fin NO JUSTIFICA los medios.
Nos merecemos un gobierno mejor.

La diferencia entre vos y yo es que yo no cobro un sueldo del Estado, ni antes ni ahora.

FC
PD: te preguntaste por qué el Kirchnerismo es centrífugo, y lo que nació como una fuerza que incluía con el tiempo fué perdiendo más y más aliados?. Pensalo...

Gerardo Fernández dijo...

"Me cansé de tragar sapos por bancar 4 o 5 medidas buenas."

¿Podrías tener la dignidad de nombrar esas 4 o 5 medidas buenas?

Nerd Progre dijo...

-AUH,
-aumento del presupuesto educativo.
-Canal Encuentro
-Ley de medios (en teoria, implementacion es otra cosa, club de medios amigos, C5NK, Szploski, 360 de Villaruel etc no es lo q esperaba)
-Retenciones.

Basicamente, todo lo que le agradeci a Nestor.

Basicamente, de 2011 a la fecha hubo piloto automatico en politica macro, sin combatir problemas de fondo (inflacion) y corrigiendo simplemente cuando no se pudo sostener mas (devalueta), y siguiendo tirando manteca al techo como si fueramos un emirato petrolero, cuando NO HAY DOLARES y estamos contando las moneditas y trabando las impo para que alcancen los dolares.

Problemas que a mi juicio se podrian haber corregido en 2011, no 2014... TRES AÑOS ES MUCHO TIEMPO para hacer la plancha.
Pero bueno, el gobierno estaba enfrascado en su LUCHA SANTA contra... quien sabe qué, ya me perdí en los pliegues de "El Relato".

ELLOS vs NOSOTROS, la necesidad de mostrarse siempre como FUNDACIONALES, no admitir nunca un error (¿siguen los homenajes a Polemico Moreno, el amigo de Telefonica?).

Para los que no nos sentimos "afiliados de por vida a un partido o un gobierno", el voto es algo muy importante, es un VOTO DE CONFIANZA, y la confianza asi como se gana se pierde, como en las relaciones humanas.

Entonces, que el gobierno haga lo que quiera (como viene haciendo hasta ahora, bah), cagandose en las criticas.

Para el Club de Fans de Nuestra Amada Lider, todo el que saca 2cm el pie del plato es un traidor(palabra más apta para una mafia que para la politica, pero bueno...), o de conspiradores. Digan lo que quieran pero yo NO LES CREO MÁS. HASTA ACÁ LLEGÓ MI AMOR.

Espero que ahora no me diga alguno de tus comentaristas que tengo que mudarme al extranjero... porque tampoco tendría plata para hacerlo, prefiero quedarme acá, esto es, si queda algún negocio legal en la actividad privada todavía no copado por el gobierno o los testaferros de funcionarios...

Saludos,
FC

Gerardo Fernández dijo...

Ajá: Entre esas 4 o 5 cosas no está la recuperación de los fondos previsionales; la nacionalización de YPF, la recuperación de Aerolíneas Argentinas; el canje de la deuda; la recuperación de miles de puestos de trabajo, las jubilaciones a 2 millones de mayores, la recuperación del Fútbol para todo el mundo; el PROCREAR y el PROGRESAR, la política de Derechos Humanos; el matrimonio igualitario; Atucha II; el calendario de vacunas al mismo nivel de los países de punta, etc.

Gracias por tu respuesta

Leandro dijo...

Ese es el nivel de "progre" que tolera el "progre" que decidio dejar de ser kirchnerista por la simple razon de que le pusieron el cepo a su adorado dolar (lo demas es puro verso, cassia añora sus dolares, nada mas).

Pepe dijo...

dealer de vergoña ajena este nerdprogre

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...