jueves, 17 de julio de 2014

Ahora dicen que estar en blanco es una forma de cepo


Ahora resulta que registrar las ventas de granos vendría a ser "un cepo" ¿Lo podés creer?

5 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

esa carga insoportable,esas cadenas que configuran el estado...ni leyes de transito soportan los hdp

Anónimo dijo...

Ah, ¿entonces cuando un consumidor reclama una factura vendría a ser algo así como un asalto?

Matín Lat. dijo...

Jaja, es tremendo lo de esta gente.

Yo creo que estaría bueno que por un par de años tengan el gobierno que se merecen. No El Cronista, La Nación o Grobocopatel, que son los que sacan la tajada, sino los bol*dos útiles que, como Aguinis, creen que el evasor es un patriota... después se van a quejar de que no hay hospitales, escuelas, plazas, cloacas, etc., y lo mas triste es que van a pagar el pato los mas pobres. Pero a veces da la sensación de que si no es a las piñas este pueblo no aprende mas (y ni así).

Gustavo dijo...

Una perla del pensamiento liberal... y un poquito mas abajo está la noticia oculta: "El BCRA juntó en julio la mitad de lo que pagará al Club de Paris"... Atento, NO SUBIERON LAS RESERVAS EN JULIO....se esta amarrocando para pagar deudas.

Julio dijo...

El título de la noticia está mal. Las ventas se registran y desde hace años de años y años. Lo que no se registraba en su totalidad (no sé porqué) eran los contratos de compra-venta de granos, que no es lo mismo.
El corredor podía no registrar el contrato, por lo que después la venta podía hacerse por un monto diferente y ahí sí evadir. Ahora contrato y liquidación de venta (o factura para que quede más claro) deben declararse sí o sí. Lo primero muchos lo hacían, otros no. Lo segundo si vendías tenías que sí o sí hacerlo. Y el negreo en el sector bajó considerablemente hace años ya, principalmente por los altos controles (a los productores, a los acopios, en las rutas, etc).
Hoy negrean más otros sectores que el agrícola.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...