viernes, 6 de junio de 2014

Si todos los patos rengos son como éste ¡que vivan los patos rengos!


Mientras el espectro opositor no cede en el intento de instalar la noción "para qué toman tal o cual iniciativa si sólo les queda un año y medio de gestión" el gobierno responde sacando lo mejor de sí, en un despliegue que por momentos recuerda al segundo semestre de 2009. Se logró acodar con el Club de París, se inauguraron plantas depuradoras y potabilizadoras en Berazategui y Tigre, se puso en marcha la última fase para la puesta en marcha de Atucha II, se lanzó una nueva moratoria previsional que contempla a casi medio millón de personas, se anunció la incorporación de tres vacunas al calendario con lo cual llegamos a las 19, equiparando a los principales países del mundo, se crea un sistema de medición de audiencias de medios audiovisuales federal, con participación directa de las universidades de todo el país,  en materia ferroviaria se siguen mejorando vías e incorporando nuevas formaciones  y reactivando servicios como el Once-Bragado, Cañuelas-Constitución o el rápido a La Plata.  Mientras tanto el plan PROCREAR sigue funcionando a pleno y el PROGRESAR recoge un nivel de adhesión récord. Estas son sólo algunas evidencian de que por debajo del ruido mediático y a pesar del escamoteo la gestión gubernamental está a full, creando, reparando y atajando ataques como la sedición policial de diciembre y la corrida de enero.


Si todos los patos rengos son como éste, que vivan los patos rengos...

14 comentarios:

GrouchoMarx dijo...

Si. Claro.
Muchas obras, muchas obras. Pero eso no hace nada más que seguir complicando la situacion judicial de Budu.

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Es probable que como siempre el Kirchnerismo haya hecho mierda otro de los supuestos mandamientos políticos haciendo política. Es como la piña del Roña Castro a Jackson. Todavía Jacson se pregunta qué le pasó.

Caíto dijo...

Muy bueno el chiste, Groucho!

hector dijo...

Como dijo el cacique de Formosa, que es amado por la opo. progre., "nos quieren comprar con casitas"

misterzeta dijo...

Igual hacen todo eso para juntar votos, diría me vecino.6

Unknown dijo...

Me ganaron de mano con la analogía Castro-Jackson.

Me voy al mundial 90´, nos cascotearon el rancho todo el verano, cortez de luz en lugares de porteñolandia, saqueos programados, devalueta, corridas, fogoneos mediáticos, los Capitanich-Fábrega-Kicillof solos sacando unas cuantas sobre la línea. Resistencia heroica. Pasaba el tiempo, creyeron dominar el partido, el cinco olvidó quien conduce, se probó la piel del oso antes de cazarlo y zas! El diego encontró una bola en el circuló central, se la sirvió al cani, historia conocida Sacan del medio los de siempre. En el post, están las estadísticas de como va el partido.

Por lo que veo, los de enfrente sin caos no le ganan a nadie, ni con el capitán rival en una pierna.
Igual yo sigo esperando el proyecto de Massa de los $2500 para mi abuela, pero cierto que el tigrense hizo su "One Hit Wonder" el 27/11, lo estiró todo el verano y ahí se quedó, hasta sus amigos hacen papelones en La Plata.

Me quedo con un conductor rengo antes que con un vende humo.
Saludos.

Diego de Laurentis dijo...

No entiendo ¿hace cuántos años gobierna el kirchnerismo?
¿Inauguraron Atucha II? ¿otra vez?
¿Las universidades van a medir la audiencia?
¿Otro medio millón de jubilados? ¿no era que ya habían entregado millones de jubilaciones?

Sería bueno, de paso, que paguen la deuda de los jubilados con sentencia judicial... no sé, digo.

Anónimo dijo...

Y bueno Dieguito, no se puede hacer todo.

La rebaja de las jubilaciones se las dejamos al próximo gobierno del Ing. Cobos, que de esto tiene más experiencia.

orejas dijo...

anonimo 19 .16 la rebaja record ya esta en vigencia, sep 2013 agos 2014, 11% de aumento a jubilados, inflacion 35% para ser generoso, de q hablas, viejo.Ya lo dijo fabrega devaluaron por decision propia, claro por hacer las cosas mal, los trenes no les quedo mas remedio, despues de los muertos.las revueltas y los otros muertos, la verdad una maravilla. el club de paris escondieron el acuerdo de la verguenza, de 6000 a mas de 10000, que buen negociador kichi, si si si donde firmo.

narices dijo...

A ver orejas. No seas burro. 6900 millones en 2800, al 7% anual da los 9700 que se arreglaron.

¿O pensás que si iba el ganga Bonelli a negociar le iban a perdonar los intereses?

Santiago dijo...

Siempre es triste la Argentina. Lo que no tiene es remedio.

Vincent Vega dijo...

Algunos contreras que comentan por acá parecieran decir "-Yo lo hubiera hecho mejor!". No se preocupen tanto, esperen, que capaz que el próximo gobierno opositor los llame... bueno, van a tener que esperar por lo menos hasta 2019... sigan participando, que con este gobierno es gratis

Ana V. dijo...

Desde mi ignorancia, pregunto humildemente, a todos los opositores que ven mal todo lo que el gobierno hace, dando a entender que ellos lo hubieran hecho mejor, ¿Por qué no lo hicieron?

orejas dijo...

a ver narices y no frias, cual es el exito, si aceptas todos los terminos de tu acreedor y encima vos vas a pagar una quinta parte del total, narices. Y como era la cancion que no se endeudaba mas al pais, y busquen otro presindete para devaluar, claro frases para los fanaticos como vos o las focas aplaudidoras

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...