martes, 10 de junio de 2014

Declaración completa de Amado Boudou ante el juez Lijo

7 comentarios:

Javier Brier dijo...

Dónde se puede leer a algún kirchnerista defendiendo a Boudou?

Unknown dijo...

Estimado Javier, y donde se puede leer que Boudou esta procesado o en todo caso que el Juez Lijo ya le dicto el procesamiento ? todavía estoy esperando encontrar el video que HIPERCOMPROMETE (que fue HIPERCHEQUEADO inclusive) donde Boudou queda HIPERPEGADO. Mientras tanto seguiré pensando que todo esto es simplemente un pase de facturas y un linchamiento mediático. Si eso me convierte en HIPER K según la simple visión de tipos como vos que mezclan lo que le gustaría que pase con lo que en verdad solo la Justicia tiene que demostrar o acaso "no somos todos inocentes hasta que se demuestre lo contrario" como dice en la constitución nacional es un invento K. En fin, ardua tarea tienen los medios para mantener el tema en el tapete y lograr lo imposible, que cada ves seamos más lo que le dejamos de creer hace rato.

FABY dijo...

che y macri que esta procesado donde esta? esta gobernando la ciudad ? AHHHHHHHHHHHHHH NOOOOOOOO ESTA DE VACACIONES ,UNA VEZ MAS, EN BRASIL, MIRA VOS!

Carpe Diem dijo...

Javier: en los diarios de hoy hay manifestaciones de Capitanich, Larroque y Gustavo López. Ayer hubo una movilización en su apoyo. Por otra parte ayer también Laura Alonso salió en defensa del procesado Mauricio Macri. Ambas fuerzas respaldan a su gente, no?

ruben dijo...

El Juez Lijo marcha inexorablemente hacia su juicio politico
a medida que se vaya comprobando que convoco a indagatoria con una libreto de otros y no con lo que constaba en la causa.

Tito Lívido dijo...

Javier, no se si le sirve, pero yo sin ser kirchnerista puedo aportar observaciones en favor de Boudou (no muchas, solo recordar algunas de las infamias probadas de Clarin/LaNación)

Carpe Diem dijo...

Vos fijate como es la construcción mediática: Clarín y LN han decretado que el gobierno le corrió el banquito a Boudou. Luego, que Cristina le ordenó que vaya por el juez. Luego, otra vez, que ningún K quiere quedar pegado con él. Claro, si vos vivís en el universo de TN - Clarín - LN - Radio Mitre y sus dragoneantes tenés que estas convencido de eso. Ahora, resulta que en el mundo real Boudou todo este tiempo siguió con sus funciones ejecutivas y protocolares habituales, representó al país en foros internacionales, reemplazó a Cristina cuando correspondió, y por otra parte la dirigencia y la militancia K no dejaron de respaldarlo. Pero no toman nota, y cuando se ven obligados a hacerlo cambian el discurso, y entonces hay complicidad, somos todos tan chorros como Amado, etc. Ayer en TN el movilero en Comodoro Py decía que no estaba la Cámpora en el aguante y señalaba que eso era "muy relevador". Simultáneamente las cámaras mostraban las banderas de La Cámpora pasando adelante de él. Cuando desde estudios no tuvieron otra que hacérselo notar, dijo entones que era un dato "muy interesante".

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...