domingo, 6 de abril de 2014

El adelantamiento de las elecciones es inexorable.



Enero era la antesala del final anticipado del gobierno. Sólo faltaban unos pocos días para la explosión definitiva de todas las variables como consecuencia de la devaluación. El adelantamiento de las elecciones aparecía inexorable.

Febrero era la antesala del final anticipado del gobierno. Sólo faltaban unos pocos días para la explosión definitiva de todas las variables como consecuencia de la inflación. El adelantamiento de las elecciones aparecía inexorable.

Marzo era la antesala del final anticipado del gobierno. Sólo faltaban unos pocos días para la explosión definitiva de todas las variables como consecuencia de las paritarias. El adelantamiento de las elecciones aparecía inexorable.

Abril es la antesala del final anticipado del gobierno. Sólo faltan unos pocos días para la explosión definitiva de todas las variables como consecuencia de la inseguridad. El adelantamiento de las elecciones es inexorable.


16 comentarios:

memo dijo...

Tranquilo man. Las medidaa tomadas para estirar el final son irrepetibles y su efecto temporario.

Mes mas mes menos la cuenta por la fiesta populista llegará.

miguel 4161 dijo...

La sociedad Argentina en una encrucijada. Los monopolios proponen volver al autoritarismo
Nunca más cierta la consigna
Democracia o Corporaciones y nunca más cercano el pensamiento de Perón
Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada.
Los que creen que la ley de la selva puede protegerlos ignoran que habilitado el salvese quien pueda, este puede ser un bumerang
para las propias personas que lo fomentan

Mabel dijo...

Genial !
Cambia todo cambia menos el pronóstico (o deseo)opositor
Mabel

Anónimo dijo...

Y bueno... los que propalan este tipo de cuestiones, podrían hacer un almanaque. Válido de 2003 hasta e 2016

Gustavo dijo...

Y podemos seguir hacia atras... en Diciembre la policia subvlevada (y organizando los saqueos), unos dias antes la crissi energetica (resuelta magicamente) , en octubre la derrota electoral (pero conservando la mayoría en las dos camaras), antes la salud de Cristina. Todas crisis insuperables que marcaban el "Fin de epoca". Los pobrecitos siempre estan "INVENTANDO OTRA ESPERANZA PARA VOLVER A VIVIR"

Politico Aficionado dijo...

La capacidad del Sistema para inventar "crisis terminales" parece infinita.

Anónimo dijo...

MEMO la fiesta populista se paga sola, fomento del MERCADO INTERNO se llama. No es fiesta, es consumo, producción y trabajo. Consumo, producción y trabajo. Consumo producción y trabajo...

J D PE

Pibe Peronista dijo...

jajaja, pará, te faltó "diciembre 2013, bla bla bla, como consecuencia del conflicto de la policia y los cortes de luz". Abraxo

Anónimo dijo...

Las clasicas profesias con deseas de autocumplimiento...Recuerdo el titulo de un libro del ridiculo Openhaimer "Castro, las horas finales", escrito en 1990. La verguenza a este como a los vernaculos no les pesa, porque son unos canallas.

Salutte
Rojo y Negro

Comandante Cansado dijo...

¡Cómo me hiciste entrar! Cuando vi el título me dije: "Enloqueció Gerardo" :).

guillermo dijo...

Todo bien Gerardo pero tambien es cierto que vienen avanzando fuerte y han conseguido entre otras cosas que se aumente considerablemente la represión en la provincia de buenos aires como respuesta al éxito de la campaña de los linchamientos.

Anónimo dijo...

Gerardo, fijate que en el blog de Charlie Boyle se comenta este posteo y el tipo te da con un caño, a la ves que da como muy plausible el adelantamiento de elecciones (las explicaciones que da son una paparruchada...en fin).
En que equipo juega ese salame? Lo conocia de nombre en la blogosfera pero no sabia que era tan bobo. Debe haberse pasado a la massita, ahi tienen un radiador, se pegan todos los bichos...
Saludos,
Raul

Anónimo dijo...

muy gracioso: charlie boyle se está tomando en serio este post.

http://carlosboyle.blogspot.com.ar/2014/04/adelantando-el-final.html

Anónimo dijo...

"La Argentina ha decidido darse gobierno por un anio" Mariano Grondona (2003).

Luciano dijo...

En un blog opositor exK tomaron este posteo como muestra de una conspiracion que viene tramando Cristina para SI realmente adelantar las elecciones.

Como lei primero eso me preocupe, pero ahora que pase por aca, confirme que el bloguero que menciono no es mas que un mercenario mas.

Saludos

Anónimo dijo...

Lo gracioso y patético es que ninguno de ustedes reconoce que todo eso pasó:
sublevación policial, devaluta, inflación, inseguridad.
Que eso signifique el final del gobierno es otro cantar, pero los hechos son innegables.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...