jueves, 10 de abril de 2014

Así termina el líder de la CGT blue


Nadie podrá negarle sinceridad brutal a Hugo Moyano, el líder de la CGT "blue". Aquí revela su verdadera posición político-ideológica, repitiendo como un alumno que estudia de memoria el dogma del establishment. 

Así culmina su paso por el sindicalismo y la política quien alguna vez sonó con ser el Lula argentino, siendo uno de los integrantes de esa suerte de barrabravismo al que recurre el establishment con tal de sumar masa crítica en contra del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. 

No los quiere nadie, todos les escapan, pero como dicen en el barrio "es lo que hay"... La pregunta es si algún sector capitaliza este corte extorsivo, salvo los viejos enemigos del pueblo, como el diario La Nacion, que por primera vez en la historia aparece apoyando a pie juntillas y Clarín que a través de sus usinas intenta hacerle creer a la sociedad que el paro de transporte y el piqueterismo del troskismo se traducen en un alto acatamiento.

Por algo hasta la Sociedad Rural los acompañó...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Como decia alguien (¿Jaureche?) Cuando tenga dudas sobre politica o casi cualquier cuestion de la vida, entonces lea La Nacion y enseguida sabra para donde hay que apuntar. Procedimiento simple e infalible desde el 4 de enero de 1870 a la fecha.

Fraternalmente
Rojo y Negro

JJC dijo...

"... fue despedido tras negarse a firmar un cheque al portador por 100 mil dólares "porque era un favor para Luisito, que era Luis Barrionuevo"

Luis Barrionuevo alias "Tengo que dejar de robar por dos años"...

Sus "amigos" de Bariloche acaban de ser condenados a 4 años de prision por el afano de 2.000.000 de dolares. Uno de ellos es el ex-intendente Goye (supo ser candidato de CFK) y el otro Zuñiga, ladero de Massa en Bariloche

Daniel dijo...

Continúan los sincericidios.
Ojo que lo aplaudieron mucho, je.

ram dijo...

No tan generoso, Gerardo, que el quía ése es más bruto que sincero. Si se "sincera", el primero en terminar en cana es él.

Anónimo dijo...

Lo que dice Moyano en este fragmento es de una ignorancia que da miedo!!

Pedro Mendoza dijo...

Hola buenas tardes. JCC me interesa lo que posteaste respecto a San Carlos de Bariloche. ¿ algún enlace que recomiendes? A uno de esos personajes lo tuve que soportar. Walter Cortes, secretario general AEC Bariloche

Tutun Ga dijo...

Hola Pedro Mendoza, va un listado de lo que pedís

Audio de Angel Vainstein por Radio Nacional Bariloche. A este hombre lo presionaron para que firme un cheque de 100.000us$ para Luis Barrionuevo. Se negó; lo hecharon; los denunció hace 23 años y estuvo esperando todo este tiempo. Por suerte la causa no proscribió (a pesar de Zaffaroni)
buena sinopsis del caso ARBOS

Guillermo Vacca dijo...

Son impresentables y corruptos los dos, pero también la presidenta nos quiere hacer creer que sus 70 millones de dolares que tiene (con el aumento del 1000% en su patrimonio) los hizo trabajando. Esta empresaria de la ideología, que tiene hoteles, vive de la usura y de los alquileres y que nos quiere hacer creer que lo importante es la industria y la justicia social.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...