martes, 15 de abril de 2014

¿Ahora resulta que el enemigo es Silvia Fernández Barrio?



Primero el enemigo fue Vargas Llosa y no me preocupé porque no lo leo. Más tarde fueron Campanella y Darín pero tampoco le dí importancia porque no voy al cine. El año pasado el monstruo a destruir resultó ser Alfredo Casero y empecé a presentir cosas extrañas.

Ahora vienen por Silvia Fernández Barrio y siento que definitivamente nos está tapando el agua.

21 comentarios:

Groucho dijo...

Es verdad. Nos está tapando el agua.

profemarcos dijo...

Darin y Fernández Barrio tienen prontuario...

Anónimo dijo...

Si llevamos el debate a un programa de chimentos hay que bancársela después... pero no hay que desmerecerlo porque llega a otro público.
Adolfo de Villa Urquiza

Anónimo dijo...

Es que sube el nivel de los intelecuales críticos del modelo en consonancia con el nivel de representantes políticos el estilo Del Sel

ProfeSoy dijo...

el enemigo es otro...pero, ESTOS son los voceros.
Con el poder que tienen algunos, se los puede nombrar con apodos "el zabeca de banfield" o como con Magnetto, se sabe muchísimo y LA JUSTICIA esta entrampada y no hace nada...¿que le queda al pueblo?

donchango dijo...

Lo mejor de esa mina fue cuando le tocaron el culo, seguramente mucho mejor que Vargas Llosa de quien sospecho un culo atroz.

ram dijo...

Bueno, puede que no sea "el enemigo" pero no es una "figura" que despierte los antusiasmos nac&pop y como corresponde a un colectivo diverso, que éso es el kirchnerismo, a algunos les cae mal y a otros les cae peor, para algunos será insoportable y para otros de indiferente no pasa.
Un día tiene un poco más de exposición, alguno le pegará más, elemental, diría Sherlock.
No vale una misa ni, menos, exagerar "ascendiéndola" a enemiga, no hay que ser tan sensible, Gerardo, con lo que no vale la pena

pincha carioca dijo...

Se pasó de salame y le dieron un poquito. Si hoy siguen con ella podemos pensar que si, que la ascendieron a la categoría de enemigo. Tal vez no sea bueno ver todos los días 678. Digamos que trigo limpio no es.
Ahora cuando tuvo aquel inconveniente, que ella calificó como tocada de culo, eso la definió de cuerpo entero En lugar de pensar que podría haber sido un accidente se preocupó por ella cuándo había gente muerta, herida y mucho, mucho dolor. No por eso hoy hay que matarla, solo tratarla como una tilinga más.

Diego dijo...

Ram: me parece que eso es lo que dice Gerardo: no se puede caer tan bajo, de bardear a una semi analfabeta. Hay que levantar la mira y no gastar pólvora en chimangos. Dejar pasar alguna, bah.

Carlos G. dijo...

Y...si van a Intratables a discutir de "política"...sí, nos tapó el agua.

gem dijo...

El único lugar que puede ocupar es de panelista para poder comer, la droga le llevó todo, es una pobre mina que hace todo el mal que puede porque a ella le hizo mal la merca, los K no son los culpables de su fracaso anterior, al contrario consiguió trabajo en la dekada.

Anónimo dijo...

Quienes son los que ahora van por ella??
La mina no existe. Me extraña Gerardo que se preocupe por estas cuestiones

ram dijo...

"Caer bajo", ¿con la cosa ésta?, dejémonos de joder, ahora resulta que nadie puede decir nada de todo este bicherío que putea en technicolor.
Si alguno la quiere putear que la putee y el que no quiera darle bola, que no se la de; ¿o acaso no sabemos que igual se van a victimizar, a "sentirse agredidas" y todo el repertorio de forradas?, por lo menos que el que quiera darse el gusto, se lo dé....
Tá bien el pancho y la semana santa pero de ahí a poner la otra mejilla por ese bagayo, vamos....
Nadie, absolutamente nadie va a mencionar siquiera el "buen trato" que le puedan dar cualquie K a ésta y a cualquier otra mediática como ésta.
De última, sí cabe la discusión de si ir o no a estos programas/campo minado.

uno dijo...

Me parece un posteo bien pedorro.....Igualito a esa "señora".

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Yo le doy...

Anónimo dijo...

cuidado sala , si la ve sin maquillaje por ahí se va a caer del campanario!

nori dijo...

Gerardo: no entiendo por qué algunos entre los que te contás tienen que estar siempre marcando de cerca a 678 y con tonterías sos una persona inteligente!! áun con todos los errores que comete sigue siendo lo mejor de la tv. hay noches que se dan discusiones buenísimas. Dejen de escupir para arriba, ya bastante lo hacen desde la vereda de enfrente.

Politico Aficionado dijo...

No es el enemigo, es parte de su dispositivo.

Esto significa que si un compañero decide asistir a un programa como ese, debe ir preparado para dar la pelea que allí le van a presentar, con una estrategia adecuada.

De lo contrario, es mejor que se quede en su casa.

Azulejos dijo...

la politica esta instalada tanto en el bar, como la peluquerìa y la universidad. Antes sòlo en hora clave y en tato, hoy en canales de noticias y otros, hay tantos programas de politica como de cocina y moda. No hay que sorprenderse entonces que en los programas de chismes tambien se instale la politica...y haya gritos por el dolar, por una amante , un piquete o la asignacion universal. La biblia y el calefon hoy bailan al son.-

DESDE EL PIE dijo...

Estoy de acuerdo con Nori

Marcela dijo...

Acabo de ver intratables, y vi la discusión feroz entre Brancatelli y Fernandez Barrios. Me dio dolor, yo tengo sesenta años, y me dio dolor que una mujer tenga que usar el adjetivo de nazi contra un pobre tipo para defenderse. Y me dieron pena ambos, una por recurrir a esa palabra execrable y él porque ante la frase final de la discusión de ella quedó absolutamente apabullado. Brancatelli es odioso, irritante y corto de ideas, no es un periodista, es simplemente un megafono que repite slogans, y Silvia con sus años, a pesar de la provocación, no debió caer en el juego. Al final el mejor periodista que tienen, que para mí es Viale, lo cual nunca hubiera pensado, debería picarselas y tener su propio programa, porque tener que soportar las discusiones en donde nadie se oye, hacen que del Moro sea cada día más obsoleto. Saludos.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...