miércoles, 19 de marzo de 2014

Qué bien lo acomodó Asiain a Ferreres anoche

7 comentarios:

Minaverry dijo...

No tiene nada que ver, pero hay que decirlo: ¡AGUANTE EL ROCK PARA LA TERCERA EDAD CARAJO!

Daniel dijo...

Lo pasan en el programa de Gerardo.
Un Manal, un Billy Bond, un Aquelarre... el otro día pasaron El Reloj!
Qué tiempos.

Mariano T. dijo...

Eso habla muy mal de Ferreres, porque Asiain es un asno.

Anónimo dijo...

¿Un asno?, para nada. Pero igual le pego flor de patadon al impresentable de Ferreres. Impresentable Maxi (el siempre sedicente "progre") tratando de salvar lo insalvable al nervioso Ferreres. Es asi el debate es ad hominen.

Salutte
Rojo y Negro

Mariano T. dijo...

La falacia ad hominem o la del hombre de paja es lo único que puede usar Asiain para discutir con otro economista, o con estudiantes de economía, sin que lo destrocen. Por asno.

Anónimo dijo...

El problema es que los tipos que te representan tractorcito....no resisten un archivo. No son economistas, sino al decir de Zaiat, "hombre de negocios que manejan informacion economica sesgada", para ser educados en los terminos. Si es por los pronosticos que ventilan en cuanto programa aparecen (que son todos los tipicos) y la realidad que los contrasta, estrictamente, a estos impresentables Ferreres, Melconianes, Solanet, Spert & Co no se los deberia contratar por que tecnicamente son un desastre. Los contratan porque son operadores. Ad hominen, si y con eso basta para estos turritos.

Rojo y Negro

Nicolás Alfonso dijo...

Si Gerardo. El flaco tiene estaño. Ya una vez el Aldo Pignanelli se le levantó como pavo real en retirada en un programa de Fernández Llorente. Es es lo que mi vieja llamaba "el enojadito". Uno se mandaba una cagada y como recurso se ofendia para zafar. Speedy Ferreres, como le dice Artemio, ya esta en campaña para otra devaluta feroz. Igual con el Macsi hay que tener cuidado. A éste ritmo cuando llegue a su edad supera a Lanata con sus chantadas.
Abrazo V

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...