miércoles, 26 de marzo de 2014

"El sistema de poder ha demandado que un corrupto que les garantice impunidad a todos pueda ser presidente, sea Scioli o Massa"


"Esto ha sido un terrorismo mediático de todos los medios, incluso los que ahora son opositores sobre mi persona, que me usaron en la lucha y me desprecian en las candidaturas, donde soy la persona con coraje para denunciar la verdad pero soy loca a la hora de gobernar porque no se bancan a una mujer que sea honesta. Y el sistema de poder ha demandado que un corrupto que les garantice impunidad a todos pueda ser presidente, sea Scioli o Massa"


Veníamos diciendo que era audaz su juego de seducción al PRO. Sabe muy bien que sin juntar todo lo que hay enfrente del peronismo no tienen chances y anoche se lo dijo en la cara al poder mediático. El mensaje sería "Si ya decidieron que el hombre es Massa, van a tener que hacerse cargo"



6 comentarios:

rib dijo...

el bloque fap-ucr-unen ya trazo los límites hace dos años
sea scioli o massa la estrategia es la misma
golpear por los dos costados

http://rib-moregeometrico.blogspot.com.ar/2014/01/movimiento-de-pinza.html

en la argentina solo hay tres bloques ideológicos
el que logre juntar dos de tres
ganará en 2015

uno dijo...

En el 2015 la CIA mediante su brazo ejecutor, la embajada, reinstalará como en 1945 la "Unión Democrática"...Disciplinarán ,ya lo vienen haciendo, a los opositores que haga falta disciplinar. A algunos les permitirán la chantada del "renunciamiento" a la candidatura....El tilingo,Carrió,el Delarua Santafesino...
El candidato ya está elegido y es (Carlos Saúl) Massa.
Fue Braden o Peron
Será Massa o ........
Los Peronistas elegiremos ,PASO mediante, a nuestro candidato.

Anónimo dijo...

rib, en la argentina y en el resto del mundo hay dos ideologias: todo para mi (derecha) y todo para todos (izquierda). El resto (en general la mayoria) se ubica en algun lugar del espectro entre esas dos posiciones.

En la Argentina gana el que en un momento dado convence al resto que (casi independientemente de la ideologia) tiene mas posibilidades de manejar el pais con menos sobresaltos que el otro. La Argentina es un pais donde la reglas son sumamente flexibles y la gente esta acostumbrada a la crisis, lo cual tira para el "salvese quien pueda" (derecha). Lo rescatable de los Kirchner es que lograron diluir apenas esa mentalidad en cierto sector de la poblacion...ojala sigamos caminando hacia la izquierda.

Un zurdo viejo

walter dijo...

No sé, pero cada vez tengo menos miedo al 2015,y ya veo que carrió empezó la demolición.
Solo espero que la ansiedad no se apodere de los adherentes k.
Si la cuestión económica no se desmadra los candidatos k van a tener muchas posibilidades,más de lo que la mayoría imagina.

rib dijo...

estimado zurdo viejo:

su dialéctica me enternece
evidentemente se quedó en el siglo xix
pero hoy estamos a las puertas de clonar mujeres eh

saludos

cmfmaris dijo...

Lo que descubrió Carrió con su inteligencia (que el establishment la usa pero no la respeta, como a Susana Giménez en el mundo del espectáculo)es lo que cualquiera supo siempre. Demasiada soberbia, vanidad, superficialidad, ignorancia, hay en su espíritu. Hubiera sido interesante que explicara porque el poder económico concentrado quiere impunidad (ya explicó porque la necesitaría el poder político). Siempre pensé que Carrió terminaría de cierta manera. Una mañana nos darán la noticia y se nos dirá que era demasiado pura para este mundo. Pero la verdad es muy clara: un ser humano no soporta tanta vanidad, tanta soberbia, tanta ignorancia y superficialidad, todo así al mismo tiempo.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...