viernes, 22 de noviembre de 2013

No hay paz posible


14 comentarios:

Daniel dijo...

Si uno busca en el diccionario "Lo peor", el significado dice: Fontevecchia.

Unknown dijo...

Pero, siguiendo con la línea del blog, esto es la etapa religiosa de "Noticias", de la que no va a salir, porque en este caso, su sentido y su negocio dependen de esto.
Bastante confundió el gobierno la súper estructura con la estructura, la batalla cultural con las medidas y hechos de gobierno concretos como para seguir en este tira y afloje.
Que ellos sigan oon su radio pasillo, sus fuentes, sus exclusivas y que el gobierno siga resvolviendo.
¿Querrán de verdad comunicarse con el poder, interpelar a Capitanich, a Kicillof o al que sea?
No. Lo que quieren es esto.
Entonces, parafraseando al general: "al enemigo, ni noticias".

Tilo, 72 años dijo...

Cuando te lastiman, te hacen fuerte
Cuando te critican, te hacen importante
Cuando te envidian, te hacen mas valiosa.
Y resulta divertido saber que aquellos que te desean lo peor tienen que soportar que te vaya mejor.

Estas sensatas conclusiones las copié haciendo cola en la carnicería. Totalmente aplicables a esa revistucha de mierda y a tantas otras expresiones de la malaleche vernácula.

Saludos

Leo dijo...

Tan idiotas (iba a poner pelotudos, pero por una cuestión de buen gusto lo cambié) los que la escriben como los que la compran. Cómo se habla con esta gente? Mire esa tapa. Si me agarran desprevenido creería que es la de Barcelona. No son como nenes? No dan ganas ni de ponerse a hablarles, porque el esfuerzo podría emplearse en mejores causas.

Flavia dijo...

"Dispuesta incluso a cambiar en pos de mantener el poder".

Mirá vos, CFK dispuesta a cambiar lo que hace falta para seguir manejando la gobernabilidad. HAsta ansía detentar el poder!!!!. Wow...

Linus dijo...

Como con aquella acertada frase de Gerardo : "Moreno se llevó la marca", diría que estamos presenciando una acción similar... Yo creo que Cristina ve esa tapa y se caga de risa, como varios de nosotros a esta altura... Sinceramente! Dá risa! Ahora van por Simón! Se enojará el pichicho???! jajajaja!

Todavía no salió Kicillof photoshopeado al estilo Stalin, viene safando Capitanich, viene safando Scioli... "Massita" un "ex-K" (KGB?.. já) es su "supuesta gran esperanza" y tampoco se lo puede tocar... No tienen a Abalito, no tienen a Moreno, ni a Nilda Garré, no tienen a Néstor, se complica la producción mediática de demonios... Así como simbólicamente 'perdimos' con la resolución final de la suprema corte a ése, "super enemigo monopólico todopoderoso que tenía a la justicia y la ley en su puño", corresponde que tácticamente nos acomodemos a este nuevo escenario político-mediático en la correlación de fuerzas simbólicas...

Estamos viendo una "sintonía fina" política hace un tiempito. Una especie de "guerra fría", donde el terreno "neutral" se expande... Tanto, que la terminó ligando Simón... Cristina les dió una sobredosis de pichicata con la salida de Moreno, todavía están "dados vuelta"... Es un momento difícil de leer para unos y otros, propios y extraños. GF tenía razón con lo de guardar la motosierra en esta etapa, hay que usar tecnología "stealth", camuflar los silos de los misiles transcontinentales...

El repentino clima auspicioso que prevén ciertos sectores poderosos que sienten que la salida de Moreno les dá vía libre para salir a recuperar años de hiper-inflación CONTENIDA, confunde a los lobbystas y mercenarios de la generación de climas sociales y opinión pública... Están expectantes, esperando el veredicto de los que les pagan el sueldo entre tanda y tanda publicitaria... todos estamos expectantes ...
El kirchnerismo supo actuar RAPIDÍSIMO y ahora quizás llega el momento de romper su propio récord mientras el clima político generado por Cris hace brindar con champán a unos y otros (son así, la gente bián no puede darse el lujo de no festejar como corresponde un "triunfo" por más subjetivo que sea)...

Mientras... "Simón se mete por el medio llevándose la marca..., Barrilete cósmico de donde saliste!!!" jajaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

La Revolución del peluche, del caniche y del viaje de MI a Miami.

Carolina dijo...

Yo lo que veo es que los humoristas se están quedando sin fuentes de trabajo. Desde la partida del nunca bien ponderado "El Sorete de la mañana", que seguiremos lamentando sus ávidos lectores, hasta que el noticiero "Hasta cuando" quedó opacado por la realidad... se la hacen cada vez más difícil a los muchachos humoristas.

Carolina dijo...

Recién acabo de enterarme de que el titular sobre el desempleo de un diario serio coincide textual con un chiste de Condorito y tuve que volver. Lísto, nada más que agregar.

Anónimo dijo...

Fontevecchia, comprate un par de rottweilers, un día les salta la chaveta y te morfan en un ratito, lcdtm.

El hijo de Arrostito.

Anónimo dijo...

Sera acaso Edi Zunino el factótum de esta tapa basura? Aquel prominente cuadro de la Fede de Moron y la autocrítica del '86? En esto devino? Tanto te piden Edi? Que diría tu viejo del que atesoro los mejores recuerdos. Zunino: tan bajo cae un cínico renegado, con careta de periodista profesional e independiente. Me dirán que este es puro argumento ad nominen, y ...SI ... porque este turro miserable se lo gana con creces.

Salutte
Rojo y Negro

el barrefondo dijo...

En el ángulo inferior izquierdo puede leerse:

Moreno triste: pidió que lo manden a Angola.

Como bien dijo Leo, de las 20:03, es Barcelona.

Pedro dijo...

Me parece mal que critiquen a Cristina ahora que empieza a hacer las cosas bien. Aunque nunca he votado a los Kirchner, como catolico me siento reconfortado por la designacion de Capitanich. Es uno de los nuestros. Ademas me encanta que hayan sacado lo del alquiler de vientres, fertilizacion asistida y demases de la reforma del codigo. Por suerte el gobierno empieza a hacer las cosas bien y hay que bancarlo. Por algo el Papa Francisco no lo recibe a Massa. Nosotros estamos con Cristina, a pesar del matrimonio gay, que hay que entenderlo como una concesion a la gilada. Pero ella en el tema del aborto nunca afloja y se mantiene como buena cristiana. Hay que apostar a la vida.

Carpe Diem dijo...

No te salió Pedro. Probá en otro post.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...