martes, 26 de noviembre de 2013

Broda o el colapso del discurso opositor

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que a la dupla Pagny/Dujovne la opereta semanal en TV no le salió como esperaban. Broda (impresentable) su único argumento son sus prejuicios "ideológicos". Mientras Altamirano, lo deja con la boca abierta al pelado, cuando define y augura al kirshnerismo vida mucho mas allá del 2015, contra los deseos "confesados" de la dupla del pelado y el petiso. Incluso Altamirano llega a decir, "...Chacho Alvarez tiene que reconocer: Nestor tenia razón, era sin republicanismo la cosa..." Imperdible.

Ahora bien, los tipos están muy nerviosos, directamente plantean y sin disimulo: devaluación, ajuste del gasto, incremento de la tasa de interés. Otra vez sopa! Ademas de las operetas escritas en la tribuna de doctrina...

Abrazo
Rojo y Negro

Mariano T. dijo...

Eso es lo que, de a poco, va a terminar haciendo el gobierno. Van a hacer lo que criticaban en los planes de los candidatos opositores.
Muy bien, así no entregan una bomba a punto de explotar en 2015

Anónimo dijo...

Mariano, vos venis diciendo las mismas boludeces hace varios años, lo tuyo si que es constancia.
Gerardo: Hace unos años,mas de 15 seguro,mi cuñado ,que trabaja en la parte de Finanzas de una multi, fue a un seminario dictado por Broda. Su unica opinion sobre este tipejo fue: Es un gordo chanta.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...