domingo, 27 de octubre de 2013

Sergio comienza a flotar


Todos saben que hoy a Massa lo lanzan al medio del mar a flotar hasta 2015, algo que en un punto no es muy envidiable que digamos. Si hasta Joaquín Morales Solá lo reconoce:




10 comentarios:

walter dijo...

Ya lo dije tantas veces que aburro,dentro de una semana cuando se calmen y se entre a analizar los resultados,y aguantando el envión desestabilizador,tdos van a estar pensando en las fiestas y las vacaciones.
Y ya me incha un poco los huevos la sobreestimación de los intendentes,y salvo que se de vuelta la historia,recuerdan a alguno que haya tenido un peso histórico importante,sólo desde una intendencia?

Daniel dijo...

Con la gente que lo rodea a este muchacho, no va a estar muy tranquilo haciendo la plancha. Hay mucho muchacho bravo, pistolero por ahí que lo va a tener a los tumbos. Pero bueno, creo que el mismo es un tipo realmente oscuro, violento. Y no tan reprimido, en estos últimos días le saltaron unas cuantas fichas jodidas.

SIEMPRE SERE K dijo...

tengamos memoria, massa es mas menemismo, tengamos memoria, es imposible que un tipo con dos neuronas nada mas pueda permitirse destruir el pais en una semana si alguna vez llega a donde quiere llegar, memoria argentinos por favor !!

pame dijo...

yo espero porque no creo que massita asuma como diputado, yo espero nomas!

ram dijo...

Física pura, o pura Física, la mierda flota, no?

Anónimo dijo...

Es difícil flotar cuando el tiempo es tormentoso y, pase lo que pase hoy, los próximos dos años vendrán con más vientos, huracanes y tsunamis que con días de calma dulce.

Saludos.
Esther

Politico Aficionado dijo...

La disyuntiva es clara,Massa o Perón.

Anónimo dijo...

Si ram, es la gran cagada kirchnerista, pero los tiempos anatómicos son tiranos, vienen o vienen.

Anónimo dijo...

Qué plancha ni qué plancha, por favor...

Este impresentable si quiere llegar a algo va a tener que LA-BU-RAR. Ya no alcanza con clarinetes ni slogans en este país, hace falta otra cosa, hace falta muñeca política, inventiva, militancia.

Lo único que le puede jugar a favor es un desmadre económico, que es, en definitiva, lo que la oposición real viene esperando desde hace años ya. Y en ese artículo de Morales Solá, habla del tema económico, por lo demás, totalmente ineludible. Y si la cuestión de la crisis económica sigue estando en la mira de los escribas del establishment, entonces quiere decir que Massita no es tan determinante como parece, ya que por sí solo no puede.

Envar El Kahdri

ram dijo...

No, che, anónimo, la cagada podrá ser kirchnerista, pero ser una mierda es elección propia.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...