lunes, 7 de octubre de 2013

Las artimañas del kirchnerismo



El reposo sería un invento para alejar a Cristina de la campaña y de los ecos de la derrota.

Se habría inventado lo de la carótida para enchufarle el subte a Macri.

Se habría reavivado el conflicto con Uruguay para usarlo en la campaña y extraer rédito electoral

Néstor se habría muerto para que Cristina sacara el 55 %

6 comentarios:

ProfeSoy dijo...

ok, pero ¿tenemos que seguir soportando el "VIVA EL CANCER"?
si el domingo viste los programas GOLPISTAS,notaras la alegría que tenia mas de uno...¿y nosotros que hacemos mientras tanto? NADA, LA PLANCHA...¿porque somos TAN MALOS en la parte comunicacional?¿porque no podemos imponer nuestra visión de los hechos?¿porque, cuando tenemos un micrófono delante, NO DEFENDEMOS CON UÑAS Y DIENTES "EL MODELO" Y A NUESTROS REPRESENTANTES? ¿porque tenemos que soportar los insultos desmedidos?.
Esa es mi bronca Gerardo, espero que sea compartida por varios mas.

Luis dijo...

Democracia en Argentina es tener un presidente que ni la acompañante de fórmula, ni los que lo votaron, ni los que no lo votaron lo quieren.

ram dijo...

A estas alturas del campeonato, Profe, resulta medio estrafalario preguntarse determinados "por qué", si la respuesta es muy sencilla, pueden alegrarse sin disimulo y que se les vea la baba chorreando porque tienen los medios para emitir las infamias y las repetidoras para amplificarlas - repetidoras tecnológicas y de a pata, estas últimas de tracción a estupidez y mala leche. Paisaje un tanto viejito ya...

Beatríz Elía dijo...

Comparto tu bronca, y creo que hay límites que no deberían revasarse y también creo que los opositores -necesarios, por supuesto- debieran distanciarse de los canallas con contundencia, con mucha mayor claridad. Y los canallas, recibir la condena social, que no es un castigo leve aunque lo parezca

Unknown dijo...

Y entonces la cara de Néstor figura en la boleta del FVP porqué? Para sacar menos votos?
Se conmueven y se indignan cuando maltratan a Néstor pero lo usan politicamente sin importarles que se murió. No se hagan las carmelitas descalzas...

Guido

Andrea dijo...

El trabajo de Cristina, ha sido ayer, cuantificado así por la figura mas irracional del periodismo argentino. Debería ser “chequeado”, porque a la hora de reconocer semejante mérito, la aguja mide para abajo:Con seguridad.
“Después de las PASO, en 55 días encabezó : 40 actos oficiales:15 en la rosada, 6 en el interior, 8 en el conourbano y 11 reuniones en el exterior. Realizó 22 video conferencias (inauguración de obras). Viajó de Montevideo a Berazategui, De San Petesburgo a la Villa 21 (en Barracas), de Chivilcoy a Córdoba y de Gral Rodriguez a Bariloche. En total se trasladó a 18 destinos, en el país y en el exterior.Voló 127 horas y recorrió 67280 km”.
No recuerdo antecedentes de una tarea de gestión de esa densidad, salvo Ramón Mestre padre, quien gobernando Córdoba, murió faltándole 180 obras para inaugurar, empezadas y gestionadas y terminadas, por su gobernación.
No podemos saber como hubiera afrontado el físico de otros mandatarios, estos desafíos, sencillamente porque no los tuvimos.
Sobre el desgaste que produce :
El golf, el manejo de Ferraris, las “challas” de los carnavales riojanos, las fiestas del PJ catamarqueño donde hijos de funcionarios asesinan adolescentes, los paseos paradisíacos all inclusive de jueces a los que premia Clarin, la búsqueda de perejiles para endilgarles el asesinato de esposas con incontinencia verbal que amenazan publicar los bienes de sus esposos como testaferros del poder, tomarse fotos en reuniones con mafiosos internacionales que financian campañas ……etc….etc….
…….sobre ese desgaste , no tengo datos de las secuelas……

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...