martes, 29 de octubre de 2013

La lógica del ataque a Lorenzetti

En este post del 24 de abril decíamos que el ataque de entonces a Lorenzetti por parte de Carrió y Bullrich apuntaba a esmerilar la imagen del presidente de la corte si ésta llegase a fallar por la constitucionalidad de la ley de medios.



Hoy  Carrió acaba de declarar esto a TN


16 comentarios:

Anónimo dijo...

Pino sonriendo cuando Lilita se espanta por el temas de la perdida de los "derechos adquiridos" es sencillamente para acusarlo de "falsedad ideologica"

Lo de Pino es tristisimo

Y en terminos de la gora, espero que Lorenzetti le haga un flor de juicio a la gorda

sh

Minaverry dijo...

Qué le voy a hacer... A mí me encanta verlos sacándose las tripas entre ellos. Lo de Carrió amenazando con revelar los trapitos sucios del pasado rafaelino de Lorenzetti me pareció sencillamente la frutilla del postre de hoy.

Nahuel dijo...

Es tan burdo lo de estas dos "personas"... Alguien en su sano juicio les puede creer? como es posible que haya gente tan ciega?

Anónimo dijo...

de que se rie pino...papel de espantapedos triste

Daniel dijo...

"En su sano juicio", los porteños los acaban de premiar para que ocupen bancas en las dos cámaras.

facinlaburo dijo...

Cita de sh (Anónimo), 20:22
Pino sonriendo cuando Lilita se espanta por el temas de la perdida de los "derechos adquiridos" es sencillamente para acusarlo de "falsedad ideologica"
Lo de Pino es tristisimo


Me pasó algo muy parecido.
A pesar de las patinadas que le he visto u oído en los últimos tiempos, no puedo evitar verlo como el tipo que hizo "Los hijos de Fierro". Pero lo de hoy fue tremendo. Me pregunto qué pensará cuando está solo en su casa, si no se sentirá mínimamente mal por este tipo de cosas.

facinlaburo dijo...

A pesar de las muchas patinadas de los últimos tiempos, no puedo evitar ver a Pino como el tipo que hizo "Los hijos de Fierro", pero las sonrisas de hoy mientras hablaba Carrió fueron algo excesivo. Me pregunto si le pasará algo cuando se queda solo, si no se sentirá aunque sea un poco mal.

walter dijo...

Ya es hora de empezar a dejar de ocuparnos de éstos infames,porque diera la impresión que en todo momento necesitan provocarnos o incomodanrnos ,y creo que lo hacen para bajarnos las defensas y distraernos en sus ofenzas.
Una pregunta,casi un deseo,¿no cave la posibilidad de que se produzca un dezplazamiento de Magneto dentro del grupo?no sé,pero.....

Nando Bonatto dijo...

Estimado, la partisana Juana de Arco es capaz de cualquier cosa.
Su locura es paralela a su desprecio a la politica.
Lo triste es que la porteñidad la siga manteniendo

Alcides Acevedo dijo...

Muy triste, pensar que los mastines K de la AFIP investigaron y amenazaron a Lorenzetti y su entorno familiar con la cárcel y la expropiación si no agachaban la cabeza ante el patoterismo oficialista.

Compadezco a Lorenzetti.

pipo dijo...

que mal qu eesta pino, esta en otro mundo no? EL GERIATRICO ESTA CERCA.

Diego dijo...

Pídanle perdón a Lorenzetti, lo mínimo que se merece luego de todo lo que le dijeron a lo largo de estos años.

Diego dijo...

Cada vez que viajo en tren me acuerdo de Pino.

Anónimo dijo...

Cuando vi el título de la lógica sobre el atauqe a Lorenzetti, pesné que iban a hablar de lo que dijo Bonafini.
Y tantos blogs K, y tantos 678s.

Cambia, todo cambia...

Anónimo dijo...

Gerardo, fijate que está mal link al post del 24 de Abril.
Gracias
Javier

Anónimo dijo...

aha, bullrich y carrio querian esmerilarlo pero verbitsky, kunkel, victor hugo y todos ustedes no querian esmirarlo cuando lo mataron despues del 7D. hay que ser un poco mas honesto y un poco menos fanatico. o dejar que comprar lo que uno vende.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...