martes, 24 de septiembre de 2013

La "reconciliación" que busca Massa



Le dice Diego Genoud, nuevo acompañante de Maxi Montenegro en "Plan Massa" (lunes a viernes, 21 hs por Canal 26) a la Paco Urondo

"Para mí, la operación que busca Massa es una reconciliación entre el PJ y la República, entre la territorialidad y la institucionalidad y en ese plano busca darle garantías al empresariado, representa ésa demanda insatisfecha para el empresariado. Creo que esa es la operación que él busca, los territorios, el PJ, muchos dirigentes, los que estuvieron en el kirchnerismo y hoy dicen que hay que abrir otra etapa; también, el sector empresario y por supuesto lo que dice un sector de la sociedad que vota a Carrió. Hay muchos de la Coalición Cívica que también lo ven a Massa como una vía posible, como una gobernabilidad aceptable."

La trampa está precisamente en la palabra "reconciliación", vocablo que en la jerga política argentina significa que los sectores populares se bajan los lienzos.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

los sectores populares seguro, pero tambien otros sectores que hoy lo apoyan porque quieren más "república e institucionalidad", lástima que nos vamos a embromar todos.

Liliana

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

La ley sobre el indulto fue la última gran "reconciliación entre los Argentinos" que recuerdo.

ram dijo...

No, Gerardo, se nota que a usted le falta diccionario, mucha Kalle y esas cosas pero una lástima que no sepa que "reconciliación" es sinónimo de "bajatelo'lienzo'bajate".
Y mírelo a masita nomás, ¿cómo le va a desconfiar a un chico tan bueno?.

Daniel dijo...

El que mucho abarca poco aprieta.

walter dijo...

Si es por leer a Manolo,me pego un tiro en las bolas,pero como todavía hay mucho para caminar y lo que cierra en los papeles no siempre cierra en la realidad,vamos a ver.
Por lo pronto ya nos sacamos de encima a De la Sota,y casi a Macri,ahora sigue Massa en dos moviditos años,y con un crecimiento a tasas chinas.

Massita de mi Corazón dijo...

Todo muy lindo, pero lo único que les deja de herencia política la GenIA es un manco pusilánime abollado.
De qué se disfrazarán en 2015?

PAME dijo...

ya lo dijo chiche , massita es un muchacho muy lindo, con eso basta.

walter dijo...

Pregunto,de qué se disfrazó Massa todos estos años?
Yo por lo pronto no me voy a disfrazar de nada en el 2015,estoy contento con estos últimos 10 años,y no creo que scioli ni massa sean número puestos,ya nacen como alternativa avejentada,esta película ya la vimos,ya casi empezó el posmassimo.
Denle a Massa el telefono de Corach,porque es el que le falta.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...