lunes, 23 de septiembre de 2013

Ganó la Argentina verde y competitiva



"El resultado electoral es un triunfo contundente de la Argentina Verde y Competitiva. Ganó la soja. Ganó el modelo del eje Rosario-Córdoba, el nuevo centro de gravedad de la economía argentina. La sociedad entiende que no se pueden atender las necesidades de los sectores postergados, representados por el eje Matanza-Riachuelo, expoliando al interior genuinamente productivo. Como decíamos una semana atrás, no es desnudando al santo del interior como se va a vestir al santo del conurbano. Hace falta "otro modelo".



5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿? ¿? ¿?


¿La soja ganó? ¿Qué diablos significa eso? ¿La épica homérica de la soja?

¿La Argentina Verde y Competitiva? ¡Ay! ¡Qué de parecido a la famosa Ola Verde de los setenta!

La exaltación del Momo Venegas. La... En fin, no entendí nada.

Saludos.
Esther



Nando Bonatto dijo...

Lucidez reaccionario que le dicen

Néstor Sbariggi dijo...

Cuatro años despues se está a punto de consolidar en las urnas la expresión política que los ganadores de las legislativas del 2009 que la nota menciona no supieron darle a "la Argentina verde y competitiva" un poco por la propia impericia y bastante porque tenían enfrente a Héstor Kirchner y a Cristina que recuperaron rápidamente la iniciativa política luego de la derrota en las legislativas.

Será esta la vencida?

Saludos

Raul Quevedo dijo...

Bueno , Huergo estaba en el INTA de Solá Gobernador . Es su revancha está muy claro . Sin embargo hay que leer su columna del sabado 21 de Clarin Rural , ahí hay otra historia

Anónimo dijo...

Según entiendo no es a los '90 a donde quieren volver, sino un poquito más atrás; casi diría que a 1920, años más años menos.
Memo

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...