sábado, 14 de septiembre de 2013

Entrevista a Cristina


8 comentarios:

Gaspar Marini dijo...

CFk es apenas un cúmulo de impostación, énfasis y ademanes, para expresar un puñado de clichés.
Se esmera en querer que creamos que es algo que evidentemente no es.
Solo es una persona que piensa como un nuevo rico de provincia.
Brienza no aporta nada, es una entrevista sin una sola sorpresa. Puero guión. Cumple con su rol de pliriempleado que es con la plutipatronaque lo pluricontrata.
Solo se hacen mas daño a sí mismos con estas cosas. Solo le hablan a los que ya le creen, pero alejan a lo que ya no y a los que dudaban.
El declve continúa, auqnue hoy se me lea como alguien que quiere molestar.
Simplemente estoy diagnosticando lo que muchos no pueden ver aún.

Voces dijo...

Gaspar:
Parece que tus sentimientos no te permiten un análisis mas o menos objetivo.

walter dijo...

Gaspar ,y a vos que te calienta si ves un declive,de qué te regodeás,ya que sos tan visionario,avivanos de lo que se viene,total a vos que te jode.
Cuál es el referente que nos oponés,o solo sos un bocón.
Me parece que sos un porteño pretencioso,haciendo la gran nelson castro

walter dijo...

Gaspar,aunque la envidia te destroce,esa mujer conduce un país de 40 millones de personas y sus políticas rescataron a unos cuantos de esos millones de la situación más penosa,y vos desde tu engole pretencioso decime a cuantos salvastes en tu vida,a cuantos iluminastes,y te aviso que no solo molestás sino que exponés tu misioginia igual que tantos que conozco que no soportan no tener la oportunidad de manejarse con semejante poder,que en este caso no heredó sino que construyó,con una vida dedicada a la construccion politica.
Detrás de lo que vos planteás como clichés hay una construccion que me animo a decir que te vas a tener que acostumbrar a ver durante muchos años,así que bajate del caballo y caminá con mas respeto que no te vendría nada mal.

Jorge dijo...

Me pareció muy clara en la entrevista. Como Cristina dice que acepta los cuestionamientos y también dijo ser peronista.

Para el que lo entienda, lo entienda…

¿Cuánto de FIP tiene como impronta el gobierno y cuanto de PERÓN? …Aquí está mi cuestión.


Politico Aficionado dijo...

La palabra y obra de Cristina son profundamente motivadora para millones de compatriotas que apoyarán las listas del FPV en octubre.

Si el Sr Gaspar Marini tiene otras preferencias, tendrá oportunidad de expresarlas en las urnas.

Jorge dijo...

Gerardo acabo de colgar en Abel esto, pero en honor a la verdad todo me nació en tu blog.

Lo planteado por Cristina marca “un antecedente y un símbolo” de su vínculo con el peronismo y con Perón, un concepto aún vigente que su sinceridad no quiere ocultar. Ella voto a Perón por desde el FIP, “Néstor votó a Perón”. Los que conocen el palo platense, saben que el vínculo político de Cristina fue con el FAEP (Frente de Agrupaciones Eva Perón) una agrupación que adhirió al peronismo desde el trotskismo, era “el apoyo crítico”. Néstor era militante de la FURN (Federación Universitaria de la Revolución Nacional) peronismo puro. Ambas agrupaciones se disputaron ese espacio durante bastante tiempo a cadenazos hasta la reunificación en la JUP. FURN reunía la esencia peronista en la UNLP, el FAEP tenía buenos cuadros políticos, era minoría (pero reunía los mejores culos) que funcionaba como colectora. También menciona al pasar en su entrevista “eran las épocas del Mayo Francés”, Néstor hubiera hablado el significado del 55. Si el medio es el mensaje y el inconsciente no es boludo, esas improntas siguen apareciendo con la imagen de fondo del billete de Evita y el mural del edificio. Otra realidad es la poca o nada preocupación por realizar el monumento al Geral. Perón en Retiro. No será el momento o “da cosita”. Son parte de sus espacios recurrentes, no está ni mal ni bien, es su elección. Cuanto de aquel concepto FIP existe hoy en el gobierno y cuanto de Perón, ahí está una parte de mi cuestión.

hector dijo...

Basto que Cristina dijera que había votado a Peron con la boleta del FIP.
Para que los peronologos de ocacion
comenzaran a cuestionar la condicion de peronista del gobierno. Compañeros, en la actualidad en la que Duhalde, Menem y Amadeo, entre muchos otros, son peronista, este gobierno es la quintaesencia del peronismo

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...