jueves, 12 de septiembre de 2013

Cristina acertó al estar al lado de Putin y lejos de Obama


Ahora que todo el mundo elogia el editorial de Vladimir Putin en The New York Time, me vienen a la cabeza notas de la semana pasada como ésta:


Por supuesto, no le van a reconocer a nuestra presidenta que en la reunión del G-20 ubicó al país del lado de la racionalidad y el diálogo, a la mayor distancia posible de una nueva aventura belicista de esas a las que nos tiene acostumbrado Estados Unidos. 

11 comentarios:

javiermdq dijo...

¿Porqué esa insistencia con que "Cristina se ubicó"?

Para esa foto cada uno se paró donde la organizacion del G-20 lo asignó, con unas marcas en el piso. (se ve mas claramente aqui)

Lo realmente interesante de esa imagen, es que Cristina no pisa su bandera.

Anónimo dijo...

Y... Hace lo que sabe hacer, ahora divide al mundo.
La grieta ahora atraviesa el mundo, con la la excusa de la paz. De un lado los "bravos defensores del uso irracional de misiles" y del otro los que impiden la lucha contra la democracia, la libertad y la republica
Ahora los yanquis y los rusos ya no se pueden comer un asado juntos porque se pelean. Y todo eso gracias a... Cristina, divide al país y al mundo.
Memo

Anónimo dijo...

¿Desde cuando Gerardo tenes en cuenta lo que dice el NYTimes para marcar si la Presi toma la dirección

Gerardo Fernández dijo...

No es el NYT, pedazo de boludo, es la tapa de La Nacion del viernes pasado...

gem dijo...

Cris da cátedra en el mundo entero, que orgullo tener una Presidenta así.además en el recorrido hacia la cena de un lugar a otro ella iba adelante con Putin, los demás atrassssssssssssssss bueno Rajoy ni se veía, no sabe donde meterse, nuestro país con la frente en alto, no mas atropellos señores.... y arriba los corazones Gerardo !

Anónimo dijo...

Javiermdq te invito a releer y a reanalizar los dichos de Gerardo en el post. NO habla de la ubicación de CFK en una foto, a la derecha de Putín lo que es anecdótico, sino de la ubicación de la Argentina ante la posibilidad de un nuevo bombardeo por parte de la "liga de la justicia".
Rechazo al uso de armas químicas y rechazo al "bombardeo selectivo" con miles de víctimas colaterales.
Esa es la posición, y no la ubicación temporal en una foto familiar.
Memo

Jorge dijo...

No cabe la menor duda que los discursos de Cristina siempre fueron totalmente sensatos y razonables en el marco internacional y muy viscerales cuantos más distante sea su involucramiento en la responsabilidad y compromiso administrativo.
En el G20, OEA siempre fueron impecables, también en UNASUR y MERCOSUR aunque hoy ya hay ruido por la toma de medidas unilaterales que se ven como caprichos locales difíciles de sostener, por eso los vecinos la reputean por lo bajo.
En casita ya resulta insoportable.

walter dijo...

Gerardo,no hay duda que CRISTINA tiene la talla de estadista,ahora hay cada boludo anónimo,que la verdad que a veces dudo si lo hacen de joda o de enfermos nomás,porque hay que estar dispuesto a encontrarle algo negativo a todo.

Tilo, 72 años dijo...

Cuando veo ó escucho a verdaderos esperpentos que curran de "políticos" que no tienen en su haber ni en su historia algún hecho destacable ó plausible, vomitar veneno con respecto al MODELO, sus responsables y especialmente hacia nuestra Presidenta, no puedo entenderlo. Pobres eunucos mentales sin trayectoria, sin decencia, sin verguenza que se animan a levantar sus dedos sucios para señalar a la mejor estadista que nuestro país ha tenido en décadas.
Recuerdo en 1955, ese tristísimo año, cuando Juan Domingo fue denominado por los "politicamente correctos" de esa época "el tirano depuesto". Gente de mierda que no supo más que proscribir, asesinar y entregar soberanía.

Saludos

Android dijo...

Este cronista acierta una vez mas el diagnóstico del momento presente, incluso abarca lo que en este post se expresa sobre la capacidad negadora de nuestra primera mandataria. Y lo hace con un estilo de prodigio.
Recomiendo su lectura.

http://www.jorgeasisdigital.com/2013/09/12/el-cristinismo-es-mejor-cuando-miente/


anonimo veneziano dijo...

Gerard, muy bueno, pero te falla algo... ¿de donde salen algunos posts? que raro si piensan así que te lean, después terminan descompuestos ¿o son nada más que idiotas?

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...