jueves, 19 de septiembre de 2013

¿CARBAP viene por todo?


Afiches que se ven en el subte...


5 comentarios:

Daniel dijo...

Ya que se consideran uno solo en oposición, que hagan programa de gobierno conjunto, se afirmen ahí y lo enuncien punto por punto.
La verdad que no les da la cabeza, entre otras cosas.
Es como lo de Stolbizer en el video del post anterior. Promete, invocando esa misma unidad una revolución parlamentaria, porque si admite que son un ente viciado de dispersión, una fragmentación caminando, admite de hecho que lo que pronostica es pura espuma. Casi que peor que el Grupo A.

Udi dijo...

No, Daniel, a no confundirse, Carbap no es Margarita. Ahi está el poder.

Anónimo dijo...

El ex banquero del JP Morgan, Hernán Arbizu, sostuvo que la lista de clientes argentinos de esa entidad financiera estadounidense que tienen fondos radicados en el exterior de manera no declarada, está integrada por “los mismos miembros del círculo rojo“, al que hizo referencia el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.
El banco JP Morgan hizo un pedido de extradición a la Justicia norteamericana para juzgar a Arbizu. que juzgado le tocará? Se tendrá que ir a Rusia?

Anónimo dijo...

El 26% restante también eligió.

¿O no?

¿Votar al FPV no sería una elección?

Saludos.
Esther

Uff, acabo de caer, ¿se refiere a la elección a nivel nacional o a nivel de la CABA?

Anónimo dijo...

para el 2015 tengo listo un: "jodete, es lo que votaste" para ese 74%

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...