sábado, 14 de septiembre de 2013

Brillante compilado de gataflorismo mediático

 
En su editorial de hoy, Eduardo Aliverti acaba de realizar una muy buena compilación del gataflorismo mediático de estos días. Vale la pena escucharlo


5 comentarios:

luis dijo...

Que loco que no cita el gataflorismo nacanpop, que acusaba de fachos a los que pedían bajar la edad de imputabilidad de menores, que sostenía que la inseguridad era una sensación y hoy sostiene lo contrario.
El peronismo en todas sus variantes no es mas que argumentación dela coyuntura para permanecer en el poder.

Jorge dijo...

Como siempre brillanteeeee!!!!

Buen palo para la escoba. …Casi todo resuelto para juntar los votos en octubre. Ahora hay que buscar quien barre.

walter dijo...

La verdad ,que a diferencia de muchos que piensan que el tema de la imputabilidad de menores es contraproducente en tiempos electorales,creo que ya es hora de discutirlo abiertamente,yo como progre de ideas anarquistas,nunca tuve las repuestas a ese tema y a tipos renncorosos como luis sería hora de discutirlo y compartir los aciertos y errores que surjan.
Nos hemos vuelto una sociedad de llorones y en el tema seguridad me da verguenza escuchar a un periodista hace un año mas o menos llorando por radio ante un tema de éstos que nunca se aclaran decir que se sentía desprotegido,que quíén lo iba a cuidar,un tipo de 45 años pidiendo que lo cuidaran,si eso nos es de lloron por no decir otra cosa,que és.
La seguridad es cosa seria ,y compleja como el encarcelamiento,pero de algo estoy seguro,de este tema siempre alguien sale ganando,y no precisamente los más justos.

Gabriel Glusgold dijo...

Si que lo cita, y dice que muy mal explicado por el candidato del fpv el proyecto mal llamado baja de imputabilidad a los menores.

jfc dijo...

Una parte de la nota de Tiempo Argentino de hoy:
Por:
Ricardo Ragendorfer
Palabras que matan. Las graves revelaciones vertidas el 4 de septiembre por el soplón Juan Francisco Viarnes, (a) "El Francés", al programa ADN, emitido por el canal 10 de Córdoba, hicieron que el oficial principal de la policía de esa provincia, Juan Alós, se volara la tapa de los sesos. Su segundo efecto fue la detención del jefe de la Dirección de Drogas Peligrosas, comisario mayor Rafael Sosa, junto a otro comisario, un oficial inspector y dos suboficiales. Se los acusa de proteger bandas de narcos y armar causas a personas inocentes. Cosas que pasan.
Eso muy bien lo sabe el comisario general de la Policía de Santa Fe, Hugo Tognoli, quien –por su convivencia con una red de narcos y proxenetas– tuvo el dudoso mérito de haber sido el primer jefe en funciones de una fuerza de seguridad que terminó con sus huesos en la sombra. Jamás, en toda la historia del país, ningún otro uniformado de su rango sufrió semejante contratiempo.
De hecho, el legendario mandamás de la Bonaerense, Pedro Klodczyk, ya aquejado de una enfermedad pulmonar, agonizó en los brazos de su abogado, Alejandro Casal, y sus últimas palabras fueron: "Viste, al final estos hijos de puta no pudieron meterme en cana." Luego cayó en el sopor eterno. Claro que los usos y costumbres de la Maldita Policía le sobrevivieron.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...