martes, 6 de agosto de 2013

¿Quisiste tapar el robo para cuidar la imagen?


Audio de Berni con Jorge Rial en Radio La Red


Cada vez queda más claro que crece exponencialmente la cantidad de explicaciones que Sergio Massa le debe a la sociedad. Ahora hasta se supo también que la pareja del prefecto fue inscripta por su esposa este año como personal doméstico.


Y por supuesto hay que leer la nota que hoy publica Horacio Verbitsky

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Probá con otra cosa, Fernández. La persona mencionada en el comprobante trabaja hace bastantes años con los Massa. Nada que ver con la mescolanza que pretendés hacer.
Sos milico fallido. Mala suerte.

El Modelo dijo...

El drama es que Berni sale ente 3 y 4 veces por semana a decir que todo lo que pasa en el pais esta armado.

Anónimo dijo...

massita es flor de chanta, ademas un pollerudo

Norberto dijo...

Cherches Duhalde boys
Nosotros somos Ella, abrazos

Anónimo dijo...

salieron trolls a justificar desde souto,la cosa está jodida para Massa,es muy complicado justificar..

Anónimo dijo...

La culpa es de motorman.

Anónimo dijo...

A ver... publicas esta entrevista de Berni, qué dice Berni? Que Massa actúa a partir del LUNES, que da a conocer su "supuesta" operación, vos Gerardo, no leíste página el domingo? Quién fue el primero que habló acerca del robo?
Por qué Berni no dice, que Vertbisky publica esta nota el domingo?

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-225996-2013-08-04.html

No sé qué pasó, pero Berni no que creo que no esté al tanto de la nota página.

Anónimo dijo...

Massa queria salir a mostrar junto con la ampliación mediatica de sus socios (¿trascendido judicial?, tapa de clarin: "intentaron asesinar a massa en su casa"; investigacion de lanata?), dias antes de la PASO y sin reaccion posible del gobierno, un supuesto robo de información y "atentado contra su vida" (¿si no porque mostrar un 22 con silenciador?) por parte de elementos vinculados al gobierno.

Verbitzky se anticipo (¿espionaje del gobierno?) y le destapo la opereta, dejandolo sin reacción, mostrando con la suficiente antelación los vinculos entre el puntero massista "asesino-ladron" con campera de la Prefectura". Un tipo que espera 2 horas, entra con su auto, a robar cosas que estan a mano y lleno de camaras, con campera que dice "Fui yo". Y dio tiempo al gobierno, a mostrar las incongruencia de la denuncia.

Operación berreta, alocada, amateur, lanatiana cruda, que hubiera tenido efecto si el perro no ladra antes,

Evidentemente están muy nerviosos, porque si no, no se explica semejante jugada. Demasiado alocada (¿ estan consumiendo la que venden?).

TEO

El Modelo dijo...

El agua saborizada nacional y popular:

http://www.youtube.com/watch?v=r-B0bW2Ghjk

Anónimo dijo...

Berni juega para Massa entonces?
Por qué Berni en la entrevista no dice no hace referencia a la nota de Horacio Verbitsky de domingo?

Por qué no dice que Horacio Verbitsky destapa la olla y obliga a hablar a Massa?

Cómo se le puede pasar semenjante dato a Berni?

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-226137-2013-08-06.html

Lalo dijo...

Se les pasó el datito de Vertbisky. Eso es por hacer periodismo bloguero de militante amateur.

Anónimo dijo...

Gerardo, me extraño que te prendas de estar movida. Escuchaste el audio antes de subirlo y hacer un juicio de valor?
Vos tampoco leíste la nota de Horacio?
Es raro que no leas página todos los días.
Una bueno hipótesis es preguntarse por qué Horacio Verbitsky publica esa nota antes que Massa haga cualquier movida. No se te puede pasar esto por alto a vos.

Anónimo dijo...

Berni minuto 6:35

"Yo no tengo ningún interés en tapar nada. A mí no me interesa que la sociedad sepa que TENEMOS DENTRO DE NUESTRAS FILAS UN PREFECTO CORRUPTO."
Berni dixit

A ver, esto es oro puro, Berni es un desastre, si no entiendo mal es afirmando que el prefecto pertence a sus filas. Gerardo subiste oro.
Berni se pisa solo.
Por favor escuchen el audio.

Anónimo dijo...

EL perro se anticipo y mostro la jugada, tras el la desesperacion de massita y las explicaciones de berni, seguro que es un corrupto en las filas de la perfec, que iba a decir? un buen hombre confundido?
Dejense de boludear, el caso lo implica en todo a massita y la opereta "amenaza" que estaba montada.
EL perro le gano por 3 dias, luego hubiera sido un golpe fuerte.
Jorge de Lomas

Ladislao dijo...

Justamente muchachos, qué tanto cuestionar a Gerardo o a Berni... por la nota de Verbitzky es que se sabe el domingo, pero es DESPUÉS de la conferencia de prensa de Massa que Berni sale.
PORQUE MASA INTENTÓ HACER UNA OPERACIÓN POLÍTICA, en dos sentidos: por un lado sugiriendo participación del gobierno, al decir "no me van a intimidar, no tenemos miedo", diciendo Malena Galmarini que "esto no es un hecho de inseguridad" y hablando de mafia.
ESA ES LA OPERETA QUE CONSTA. La elucubración de que Massa pretendía hacerla o no, no consta. Que el gobierno nacional o provincial hizo una opereta, tampoco consta.
- Un tipo CONOCIDO de Massa (que él no dice que lo era para finalmente aceptarlo), "novio" o pareja de la mujer que limpiaba en la casa de los MAssa y que trabajaba con la esposa de Massa hacía haños (que tampoco lo dicen y sólo después se sabe) entra a la casa, habiendo estado por horas en la portería, siendo de prefectura, habiendo trabajado en el country, habiendo pedido Massa por él hace años, y aprovecha y supuestamente roba algunos elementos.
- El tipo, que conoce el country, la casa de Massa y dónde están las cámaras casi que saluda por ellas. La respuesta de Diego Santillán, secretario de seguridad del municipio de Tigre es que "estaba cubierto", pero es una estupidez porque es claramente reconocible, al punto que lo detienen al otro día.
- El tipo va con un arma con silenciador (!) pero no se sabe si es sólo para disparale a una de la cámaras, porque a las otras las pasa sin dispararles...
- El tipo tiene un negocio en Tigre con cartelería de Massa, se dice además pero no está confirmado que hacía reuniones políticas por Massa.
- Los testigos declaran hoy que el tipo iba asiduamente a lo de Massa. Eso puede no querer decir nada, pero muestra que estaba en el entorno, cosa que no se explicitó en la conferencia de prensa.
- Massa y Flía. denuncian en comisaría pero eso no trasciende. Supuestamente Massa dice que "se lo pidió el fiscal" que en realidad responde al intendente y no a la inversa.
- No se carga en todos los sistemas que corresponde la denuncia, el fiscal general está cuestionado desde hace tiempo y Massa salió hace un tiempo en su defensa.
- El fiscal pide las detenciones de otros implicados recién ayer, cuando todo el tema ya era público.
- No consta la orden judicial para la detención del prefecto. El fiscal no responde sobre ese punto (en realidad sobre nada de momento)
- No constan pericias policiales ni judiciales ni de la policía científica (Berni lo dice, pero si existieran el fiscal o Alberto Fernández o alguien del grupo de Massa lo sacaría a relucir).
- Los datos de las relaciones de la Flía. Massa con el prefecto y la empleada doméstica se saben no por la conferencia de ellos sino que se conocen DESPUÉS (dicho sea de paso, la registraron este años aunque trabaja desde hace muchos con ellos, lo cual es en mi barrio llamado negreo).
(sigo)

Ladislao dijo...

(sigo)
¿Alguien me puede decir sinceramente qué es lo que Berni habría hecho como operación? El tipo se entera y busca en las bases de datos y no encuentra nada de lo que debiera estar. Prefectura no fue informada como debiera por el caso de un prefecto detenido.
Aún en el caso que se menciona pero no está certificado aún, que Berni estuviera al tanto desde hace semanas, qué tiene que ver? lo puso él al ladrón? El tipo salta y se defiende cuando ve la conferencia de prensa inaudita de Massa.
Que si no pasaba como un simple hecho de un desleal empleado/militante que aprovechó una situación y en ese caso siquiera que le pegaba como "inseguridad" porque era algo interno y no en la calle.

Pero no, tenía que seguir la línea clarinista que le bajaron el domingo después de ver que el tema saltó. Porque claramente dañaba su discurso compeón de la seguridad... aunque yo pienso que menos que este berenjenal que armaron. SIempre confiados en que con la cobertura y repiquetear de CLarín lo que se instalaría sería su victimización.

Dejemos de lado las elucubraciones. También que no hacerlo público no es delito y que alguien pueda decir que está bien reservarlo a la esfera privada, y que no fue un "ocultamiento".
Pero cuando salta el tema por la nota de página, Massa sale con una conferencia de prensa que es una mezcla de operación política para achacar el hecho al gobierno con una acción de lobby y publicidad para la venta de cámaras, que es SU proyecto de ley.

En resumidas cuentas muchachos: el único que está en falta acá y tiene una parva de cosas que explicarle a la sociedad es Massa y su gente, entre la que incluyo a la fiscalía.

Que se haga cargo de algo, que no siempre mandar fruta o no decir nada es impune.

Saludos.
Ladislao

Norberto dijo...

Falta un pequeño dato Ladislao, las cosas se hicieron de tal manera por el fiscal amigo de +s.a., que la detención del prefecto es ilegal y que no se lo podrá acusar, es decir que la jugada estaba perfectamente planeada, el allanamiento no tenía sustento legal y lo hace sin requerir el apoyo policial correcto, ¿raro no?
Cherches Duhalde boys
Nosotros somos Ella, abrazos

Anónimo dijo...

El prefecto es empleado DIRECTO DE BERNI.

El mismo Berni lo reconoce.

Dónde está la información, sobre la empleada de Massa y su vínculo con el prefecto?

Anónimo dijo...

¿De dónde sacamos que la mucama de Massa es esposa del Prefecto que depende de Berni?. El prefecto que es agente de inteligencia.

Boyle tiene razón, lo que nunca se le va a poder perdonar al kirchnerismo es haber reactivado al peor vampiro del militarismo.

Charlie Boyle dijo...
¿Cuanto es 1 punto en el conu?
Pocas veces se vio a un gobierno actuando en contra de la opo como en esta oportunidad. Nadie niega los vínculos del perro con los servicios, con Milani, ahora esta data que tira.
Como argentino tengo el anticuerpo que no hay milico bueno ni cura piola, en el caso de los ervicios eso se eleva a la máxima expresión. Hacer jugar a los servicios, Milani, alguien involucrado con la desaparición de Ledo, ni en joda me banco esto.
Reactivaron el peor vampiro del militarismo.
eso no se lo voy a perdonar nunca a los k

6 de agosto de 2013 08:25

Anónimo dijo...

ano 15:40
lee o escucha todas las declaraciones de malena, esta en todos lados (sobre la mujer, amante, novia del prefebto), fuente massista creible no?

uno dijo...

Menos chamuyo y a batir la justa: El candidato de Magnetto se mandó un moco y sale perdiendo ¡Sin dudas!.
Malena me hace acordar a Chiche ¿será alumna?.

Anónimo dijo...

En adelante La Doctora, y El Gran Consumidor, podían tranquilamente entenderse con los dos militares presentables, de colección.
Dos caras pintadas que supieron generacionalmente reportarse a los legendarios Aldo Rico y Seineldín. Pero que se sorprendían, en los tiempos orales de La Doctora, como dos pilares del progresismo. Al frente de la Seguridad y de la Inteligencia del “proyecto nacional”.
Pasan cosas lindas, también, en la familia militar.
¡Marche otro Crespi seco!

uno dijo...

Una vez Macri se Autosecuestró y le afanó cinco palos gringos al padre...Hoy Massa se autoafana y lo hace tan mal que no puede engrupir a nadie....¡Es más tronco que el tilingo! ¡Que lo parió, que inútil!

Pibe Peronista dijo...

Hundida!

Ladislao dijo...

Hay algunos que realmente uno no sabe si siquiera entienden la palabra "análisis", ni hablemos de hacer uno.

A ver, el "prefecto ladrón" detenido no es "empleado directo de Berni" muchacho anónimo. En todo caso, como parte de la Prefectura Nacional, es empleado público, y resulta que su superior INDIRECTO es Berni. Para poder decir algo más o hacer una insinuación hay que tener DATOS (parece que gran parte de la sociedad se latanizó, es grave esto.)

Charlie Boyle es un tipo que respeto mucho. Sin embargo no huelga para nada preguntarle cuáles son los hechos que él estima que el "gobierno actuando en contra de la opo como en esta oportunidad".
Qué es "Reactivaron el peor vampiro del militarismo"? Por qué extraño motivo asumen que hubo una operación de servis en contra de Massa cuando el idiota este prueba cada vez que abre la boca su condición?
Dice Boyle "lo de Milani"... pero se habrá enterado que el informe de ayer o anteayer menciona que no hay datos suficientes para procesarlo siquiera?

"reactivar a los servicios" dice, como si alguna vez un servis hubiera sentido que se tenía que jubilar... habráse visto tamaña ingenuidad.
Ahora, si pretende inferir que el gobierno está haciendo esa inteligencia funesta, entonces la verdad que no se qué canal está viendo.


En qué momento gente inteligente y formada da rienda suelta a sus elucubraciones y las confunde con análisis? Es muy extraño esto.

Saludos
Ladislao

maría alvarez dijo...

Ma' que Berni chochamus... massita!

Martín dijo...

Ladislao, en respuesta a lo que indicás mirá esto:

http://carlosboyle.blogspot.com.ar/2013/08/iconografia-kirchnerista.html

Hay como una efervescencia bloguera del postkirchnerismo precoz, muchos no se bancan la presión, que se le va a hacer. Quizá es por la propaganda de los chorizos de Binner.
De todos modos hay que reconocer que los operadores saben tocar fibras sensibles.

Salutes.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...