jueves, 29 de agosto de 2013

Indudablemente, los porteños se lo merecen


Había escuchado comentarios pero recién ahora pude ver el video de la nota que le hicieron a Macri el martes Zloto y Tenembaum. 

La verdad que es increíble. Se sabía que es un nabo, pero no tanto....

20 comentarios:

Alejandro dijo...

Es tremenda la frecuencia con que Macri repite "el mundo". Es su único concepto. Importa más lo que se vea desde afuera que lo que se vea desde adentro.

Nando Bonatto dijo...

enorme pazguato,como dice Alejandro habla del mundo y ni siquiera sabe donde coño esta parado

Daniel dijo...

O sea que el Pro si hubiera sido gobierno en el 2003 hubiera bajado impuestos y retenciones y pagado el 100 % de la deuda externa.
Lo que nos perdimos! Magia! Mauri hace magia.

Anónimo dijo...

Làtima que lo dejan hablar como si el hubiese gestionado bien. Lola

ari_peruca dijo...

le soltó la mano el grupo? le dan cámara y repreguntas y se cae como calzòn de puta.

Leo dijo...

Qué paradoja: entrás al blog y lo primero que ves es la propaganda del programa de Lanata. Google es un amo cruel.

Aldo Ulises Jarma dijo...

Pero no se conforman Gerardo: ahora van por Carrió al poder. Son boludos insaciables!
Abrazo.

Anónimo dijo...

Bieeeennn! Encontraron uno facil para pegarle! Vamos, que todavía el kirchnerismo puede! No todo está perdido mientras existan los Macris! Y los Massita! Y...Sc...
Mejor con Scioli no me meto, no sea cosa que más de uno termine con el cirio de Scioli en el trasero y luego salgan a buscar culpables afuera.

sonaste dijo...

Habla el asunto amigo Gerardo de un mito que supo andar mucho tiempo en el país. "El único electorado que tiene un voto inteligente es el de la Capital Federal". Interesante. Si uno repasa un poco, vería que chupete de la rua fue electo senador (nada menos que a Perón le gana en el 73), fue exitoso intendente. Tan es así que termina siendo Presidente! nada menos. Gracias porteños. Que gana en esa bonita ciudad un guitarrero riojano, negro y feucho. Gonzalez. De la mano del turco. Se juntan tres o cuatro mil irresponsables a prender bengalas en un espacio cerrado y consecuentemente se produce la desgracia más grande de nuestra historia en esa ciudad. Qué hacen los señores porteños? La culpa es del Intendente y lo piantan. Ves vos. Linda solución. Habría que poner no digo en duda, pero por lo menos en tela de juicio eso de lo "inteligente" del voto capitalino.

donchango dijo...

¿Hay algún opositor al que no sea fácil pegarle?

Jorix dijo...

Ese es todo el argumento que tiene el amigo anonimo?

Anónimo dijo...

¿Durán Barba no le aconsejó callarse?

Sin embargo, dentro de su ignorancia y balbuceos aparece su pensamiento bastante claro: lo único que le importa es asegurar la inversión, en lo posible extranjera. ¿Ya tiene anudados los convenios empresariales, esperando la oportunidad?

Voces dijo...

Este señor habla de despilfarro y de mala administración. Lamentablemente los periodistas parece que no conocen como se administran los recursos en la Ciudad, ya que no le preguntaron nada al respecto, a pesar de que ha multiplicado el endeudamiento de la Ciudad y ha ampliado los presupuestos de los 2 ultimos años.

walter dijo...

Yo votè al mejor gobierno de los ùltimos 50 años.
Que bien que se siente uno.
Aguante CRISTINA
dècada ganada.plin caja

mongo aurelio dijo...

lo que pasa a mi entender que massa,scioli o macri son para el kirchnerismo,esa maldicion discepoliana que decia cuando manyes que a tu lado se prueban las ropas que vas a dejar

Héctor dijo...

Y los bonaerenses se merecen esto:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lhZgCDsswcA#t=61

Héctor dijo...

También los bonaerenses de zona sur padecemos esto. Pero después se preguntan cómo es posible que no hayan ganado la elección.

http://www.lanacion.com.ar/1615206-deterioro-y-abandono-en-la-autopista-buenos-aires-la-plata

Gaspar Marini dijo...

Tremendo el video. Los porteños padecemos a Macri, pero los bonaerensea a Scioli, los formoseños a Insfrán, los jujeños a Mailagro Sala, los tucumanos al turista de lujo Alperovich...y así.

Nico Cassinelli dijo...

Los entrevistadores insisten en preguntarle para que diga algo, pero no logran sacarle una idea. Es como un monologuista que tiene un guión para 15 minutos tratando de cubrir una hora de espectáculo.

Ladislao dijo...

Leí la nota de MIguel Russo y automáticamente me acordé de su entrada Gerardo.

http://sur.infonews.com/notas/la-zanja-de-la-vergueenza

EL problema no es la estupidez, porque todos hacemos estupideces y consecuentemente, lo somos un poco. Ya lo decía el filósofo Forrest Gumb "estúpido es quien estupideces hace, dice mamá".

El problema, insisto, no es la estupidez, es el encomio de la estupidez. Convertir las estupideces en que uno pueda incurrir en algo elogioso y virtuosos, "normal" y como tal emulable.

Cuando alguien pasa por ser "un tipo común" y lo que busca en común con el pueblo es la reproducción de las estupideces en que cualquiera puede caer. Pero nuestras estupideces las hacemos en nuestra casa, en una charla de café... no por TV y como gestión de gobierno.

Pero bueno, si la ciudadanía de "voto inteligente" elige identificarse con "esto", ¿quién soy yo para cuestionar la inteligencia de la ciudadanía? Ah, sí, también soy ciudadano porteño, así que puedo en justo derecho.

O quizá la "inteligencia" de la ciudadanía está en buscar equilibrar... o quizá en que para que no haya 'confrontación' tiene que haber conduciendo un pelele repetidor de lugares comunes sin mayor profundidad que el océano periodístico de 5 cm de profundidad, dicho esto con total desprecio por cierto.

Saludos
Ladislao

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...