domingo, 7 de julio de 2013

La Nacion apoya el paro de Moyano


Tiempos locos estos que estamos viviendo: La Nacion, el histórico medio de la oligarquía cubre de una forma tan "neutra" el arranque del paro de Moyano, que, la verdad, enternece. Claro, la idea es que la culpa no la tiene el sindicato sino el gobierno por no subir el mínimo de Ganancias. Justo este gobierno que fue el que más derechos le devolvió a la clase trabajadora. De la misma manera que el paro salvaje contra un millón de trabajadores que se mandó La Fraternidad en la semana, no es por un accionar desestabilizador de la conducción del gremio sino porque el gobierno quiere poner cámaras para filmar a los motorman.

Está claro que la estrategia es sumar todo lo que se pueda para sacarse de encima al gobierno de Cristina, y si es antes de los plazos constitucionales, mejor. Los grandes medios la tienen clara, tanto que terminan sumando objetivamente a quienes se hacen la película con un peronismo de fantasía que sólo existe en sus delirios y por lo tanto son proclives a imaginar que el massismo es un paso adelante cuando las evidencias de la coyuntura van mostrando que, lejos de ser la encarnadura de "lo nuevo", termina siendo una variante más del amplio dispositivo opositor comandado desde la calle Tacuarí.

4 comentarios:

Pincha dijo...

No se bien de que se extraña, después de todo "La Nación" siempre fue clasista y combativa.

Norberto dijo...

Ademas miente, yo gano unos pesos por arriba del ejemplo que dio el Hugo en la conferencia de prensa donde hizo el anuncio y dijo que a un salario de $13000 le habían descontado $2700, pues bien en mi caso el descuento no llega a $1000 y hubo una disminución del impuesto a partir de los haberes de mayo.
Nosotros somos Ella, abrazos

Anónimo dijo...

Tengo propuesta para el gobierno: Subir el mínimo de ganancias y aumentar el porcentaje que se recaude... para recuperar lo que se pierda... Rapidamente, La Nación va a ver morocho a Moyano igual que siempre.
Wally

Unknown dijo...

Tal cual Gerardo, La Nación lo apoya igual que cuando Usted publicó en este mismo blog su apoyo al paro general que Moyano quiso hacer cuando lo querían investigar de Suiza.

Por favor amigo, haga periodismo de verdade.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...