miércoles, 26 de junio de 2013

Solos como en un suicidio


Dan pena. Se les esfumó el sueño de Lavagna, Melconián ya no está ni siquiera en los carteles de la Panamericana y los sueldos de más un un liberatlito que se mojaba con sus promesas se sienten abandonados. El sueño de ese peronismo antiperonista que algunos pomposamente llaman "federal" quedó reducido a la preocupación del cordobesismo por no perder en la docta mientras el Momo calcula que no supera las PASO, De Narváez ve cómos votos se les escurren como el agua entre las manos y el macrismo quedó reducido a un municipalismo con fecha de vencimiento.

Twitter da la sensación de estar medio vacío. Sólo se los lee intentando mostrar gozo por la caída con twitts del tipo "Reservas 38.000". Son tan cuadrados que ni siquiera no saben qué hacer con Massa, quieren arrimársele pero le temen, no le sacaron la foto todavía.

Cuesta horrores hallar huellas del movimiento cacerolo en las listas. Ni siquiera Macri puso uno solo de sus líderes. Bergoglio está cada día más lejos, con otras preocupaciones, sólo les queda lorenzetti, que hoy acaba de mostrar una torpeza manifiesta al hacer circular un rumor por la prensa opositora en lugar de denunciar a la AFIP por acoso ¿No creerá en la justicia el hombre?

No hay comentarios.:

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...