sábado, 8 de junio de 2013

La instalación de que nos gobierna una "asociación ilícita"


Resulta que ni la nota de La Nacion ni mucho menos la de Perfil dicen nada del otro mundo, pero el título ya lo dice todo, sugiriendo que habla un "quebrado", que rompe el silencio un ex socio de la "asociación ilícita".

Están jugando todas las fichas a que nos gobierna una "asociación ilícita", luego se les caen las denuncias por falta de pruebas y más de uno empieza a rascarse la cabeza y torcer la boca ante tanto ruido. Luego Artear no entrega los crudos de las cámaras ocultas a la justicia.

Luego vuelven a creer que todos les creen todo.

Y después vuelven a maltratar a los políticos que les reportan porque son incapaces de ganar una elección

Y después vuelven a insistir que la gente vota mal.

Y luego...

2 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Sabe Gerardo, los heridos de internas que salen a tirar mierda me dan un profundo asco, al igual que cualquier tipejo de esos que anda repartiendo basura por una luz mas o menos o simplemente por caprichitos estelares
y algunos bastante cercanos en nuestro medio

ram dijo...

Pero ese simpático renegado tiene razón, el kirchnerismo es una asociación ilícita, viola la sagrada "ley de los mercados", a la que mucha bola no le da.
Ilegales, desobedientes y ateos, un verdadero espanto para los obispos y gurúes neoliberales y sus "leyes" eternas.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...