jueves, 27 de junio de 2013

Estos son los opositores


¿Te acordás del "Bono patriótico" que querían impulsar Ernesto Sanz, Federico Pinedo y Alfonso Prat Gay, entre otros?


Y Federico Sturzenegger, la estrella del municipalismo macrista terminaba su columna, publicada el 19 de octubre de 2012 en La Nacion con este párrafo que resume en pocas palabras el ADN de esa Argentina garca y profundamente entreguista:

"Cuando la Fragata Libertad zarpe podremos concluir que la lección es que hemos ganado otro round de la pelea, justificando la actitud de conflicto. A mí me gustaría que la lección sea que la Argentina y su gobierno tienen mucho más para ganar bajándose del ring , trabajando en cooperación con el resto del mundo y siendo respetuoso de todos sus compromisos (incluido el de decir la verdad)."

Hacer colectas para pagarle a los buitres, "Bajarse del ring", agachar la cabeza, entregarse, asumir que siempre los de afuera tienen razón, aunque sean usureros. Esta es la visión que enarbola buena parte de las fuerzas opositoras a la hora de pensar el país ante el mundo. Nunca viene mal recordar cómo nos fue siempre que se hizo lo que esta mentalidad sugiere.

2 comentarios:

misterzeta dijo...

Lo peor es q esa gente tiene mucha prensa y de la seria, es tremendo.
Habría q buscar q decía Gianola al respecto no?

Buen aporte,

Ale z

Anónimo dijo...

Ahora estos imbéciles podrían reeditar esa "vaquita" para ayudar a los fondos buitres a pagar las costas del juicio...

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...