jueves, 27 de junio de 2013

¿Cuál es el discurso del massismo?


Según algunos portales, ayer Sergio Massa organizó una cumbre para emprolijar el discurso. La verdad es algo imperioso porque si no la gente no va a entender la propuesta de "lo nuevo". Por lo pronto, algunas declaraciones que se están conociendo no parecieran expresar la vocación del Frente Renovador por no entrar en la lógica del antikirchnerismo bobo. Los dichos de Fabián Gianola sobre que el gobierno marcha a una dictadura son de una pobreza que, la verdad, preocupa.


Mientras tanto, la representante de Clarín, Mirta Tundis, se encargó ayer de celebrar que en el Frente Renovador Convivan macristas, radicales, duhaldistas y menemistas...


Por si fuera poco, hoy por la mañana, el sindicalista Héctor Daer le dijo a Gustavo Sylvestre en Radio Del Plata que “después de tanto crecimiento, de tanto viento de cola, los trabajadores pasan el momento de mayor presión tributaria. Por qué en estos años de fortalecimiento de los salarios hoy la inmensa mayoría de los trabajadores pierden el salario familiar, algo pasó en el medio que la evolución que se tuvo en un principio hoy parece que el círculo se cierra y lo que no queremos es que cierre en forma traumática”.


¿Esto es lo nuevo?

6 comentarios:

Daniel dijo...

Este muchacho no vio en que terminó la película retro vintage de Lilita? Quien lo asesora?
O sea que Massa dispone sus alter ego desbocados y pretende silbar mirando para otro lado?

Norberto dijo...

Un off topic por si lo pueden discutir en el vermutcito, don Gerardo, le copio una inquietud que estoy haciendo circular
"Perdón Kumpas, pero hay algo que me quedó haciendo ruido desde el fallo de la CSJ, y es que los fallos de la misma solo se aplican a un caso en particular.
¿Y si les revertimos la acción?. Si nos juntamos en grupos y presentamos en cada juzgado del país amparos por ser afectados en nuestro derecho constitucional de elegir y ser elegidos en función de ese fallo, que solo debería ser aplicado en el caso de la Asociación de Abogados encabezada por el Dr. Rizzo.
La pregunta es pertinente porque el fallo de la CSJ no crea jurisprudencia y por ello cada instancia judicial puede fallar como interprete sin atenerse a lo que diga la misma para un caso particular."
Nosotros somos Ella, abrazos

No dijo...

Igualmente, siguen siendo lo más "serio" de oposición que he visto en mucho tiempo...

walter dijo...

Lo peor es las justificaciones de tipos como PrOMIX,queriendo tildar de acumulacion de poder a un simple rejunte opositor para bancar a un tipo que si puede acceder a algùn poder no sabemos los alcances de sus
condicionamientos y su entrega con tal de mantenerse

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Tiene otro problema Massita Gerardo: como mantenerse haciendo equilibrio discursivo con el presunto rescate de lo bueno del kirchnerismo, con las tapas diarias de Clarín y La Nación y el topo Lorenzetti instalado desde adentro del Estado como figura de recambio para un golpe institucional.

Los muchachos se viralizan en una espiral de furia, y el de Tigre no puede -en ese marco- seguir apostando a la sonrisa, o lo van a empezar a limar a él también, bajo el razonamiento de que -teniendo un Lorenzetti, y con un par de fallos sensibles contrarios al gobierno- no necesitás un Massa que dañe al gobierno por vía electoral.

Martín dijo...

Gerardo, el humo de Gianola nos está tapando la verdadera composición de la boleta de Massa, casi que creo que es a propósito. Está tomando parte del PRO y, peor, metió a De Mendiguren o a una periodista de TN como clara señal de quienes son sus aliados políticos y cual va a ser su posicionamiento a la hora de los bifes.
Gianola está puesto ahí para tapar lo mas sucio, en realidad ni siquiera va a entrar como diputado, es humo puro.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...