Estuve todo el día siguiendo el drama por las redes sociales y siento que hay que pisar la pelota. Estamos muy sacados, futbolizando más de la cuenta algunas nimiedades. Y encima, sin noticias del ingeniero Néstor Sbariggi desde antes de ayer. Me preocupa porque no viene bien con su salud. Anda con problemas de presión y esas cosas. No está bien. Quiero pensar que está con 2 metros de agua y por eso no tiene comunicación.
8 comentarios:
Al margen del agua ,andan mal los celus como siempre y como no hubo luz si te quedaste sin bateria sonaste Las rutas estan congestionadas ,lentas .Todos esperamos q solamente sea un problema técnico nada más .Lástima q no podemos hacerle llegar un abrazo porq no tenemos su numeración
Nadie tiene la Dirección de Nestor Sbariggi ? Porque tiene muchos amigos, es raro que no lo hayan podido ubicar aún.
lo mismo pienso, se nos muere la gente y algunos parece que llevaran la cuenta para querer ganar por diferencia de gol.
me sumo a la inquietud por el inge? sin conexion?, sin luz? esperemos que solo eso.
Vamos Néstor! Seguro que está bien, un aguante para él. abrazo
Las redes sociales, especialmente twitter, fomentan lo más banal, epidérmico e irreflexivo. Los asuntos complejos se trivializan hasta extremos de bajeza, lo que se reproduce instantáneamente es lomás irrelevante, lo chismoso, lo sensacionalista, lo mezquino, la caricatura, el ingenio sin corazón ni pensamiento. Tenemos que dejar de tuitear al menos por dos horas, a ver si se nos ocurre alguna idea digna, aunque tenga más de 140 caracteres.
Hay un breve comentario a las 9.37 del Inge en su blog...
Ayer no vino a la cena de la MAK como es lógico, pero ahí editó un post.
Grashia a Dió que apareció. Fiuuuu
Publicar un comentario