domingo, 14 de abril de 2013

Guarda la tosca!!


No es joda lo que dicen estos "productores"



Y es gravísimo el silencio de políticos, medios y hasta dirigentes de la corporación agropecuaria, a excepción de Eduardo Buzzi.

El mensaje es clarito y este que habla no hace más que poner en palabras el deseo de muchos: sacar a como dé lugar a este gobierno y repartirse entre ellos, "los productores", la ganancia de lo que dan sus campos.

La discusión es sin la tierra es de ellos...

2 comentarios:

Mariano T. dijo...

Las asambleas son así, cualquiera se para y dice cualquie huevada.
Lo cuestionable de este par de oradores individuales, de todos modos, es la ambigüedad acerca de la manera de "sacar" al gobierno. No lo de cuestionar la carga impositiva que yo tambien considero exagerada.

ram dijo...

Cierto, Mariano, nos faltaba tu prosa sabia, "desaparecer" es un término muy ambiguo, más ambiguo que la mierda; gracias por avivarnos.
también sería muy útil nos informaras acerca de cuál cifra distinta (en más o menos) al 0 (cero) sería la correcta acerca de los impuestos que deben pagar los carenciados chacareros, snif, snif...
Y otra maravilla maravillosa, "Las asambleas son así, cualquiera se para y dice cualquie huevada.", claro, y cualquiera aplaude y cualquiera aprueba con la cabecita, lo codea al cualquiera de la par y después cualquiera participa del show, "hagámonos los boludos, que éste se zarpó y nos deschava".
Unos demócratas de puta madre...

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...