miércoles, 24 de abril de 2013

El ataque a Lorenzetti es por la ley de medios




El ataque a Lorenzetti y al conjunto de la Corte Suprema es más estratégico que táctico. La diputada Patricia Bullrich, de Unión con Todos, es muy muy explícita en este video, cuando plantea que este "pacto" de la Corte con  el gobierno la pone al mismo nivel que los gobernadores que se rinden ante Casa Rosada por "la caja" pero que esto es grave porque le quita credibilidad para tratar temas ligados a constitucionalidad.




Está muy claro que poco les preocupa este acuerdo, por demás previsible y usual entre estructuras gubernamentales. Está claro también que saben que muy difícilmente logren parar la aprobación de la reforma judicial.

Por eso ahora están buscando esmerilar a la Corte para tener argumentos a futuro y objetar su fallo sobre la ley de medios, si éste perjudicara a su conducción: el grupo Clarín.

3 comentarios:

Daniel dijo...

No tienen destino.

Ricardo dijo...

Jesús Rodríguez decía en su blog que una nueva constitución del Congreso debía dar marcha atrás con la reforma judicial, al igual que con la Ley de Medios. Lo que habla, a las claras, de que saben que no pueden parar nada y que la Corte Suprema no puede dictar otra cosa que la constitucionalidad de la Ley de SCA.

profemarcos dijo...

Un pacto espurio fue el de De La Rúa Cavallo y Bullrich cuando a mi me descontaron el 13% de mi sueldo de docente unversitario y a mi abuelo de la jubilación.
Bullrich, devolveme la guita!!!!!

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...