jueves, 25 de abril de 2013

Avanza el "Frente opositor" y se arma el escenario electoral 2013


Se lee en el Diario Necochea

El Presidente Nacional del Partido FE,  Gerónimo “Momo” Venegas, lanzará mañana jueves 25 de abril a las 17 hs. sus “Bases para un país diferente”, como punto de partida para la discusión y elaboración, según la expresión de esa fuerza política, “de un auténtico Proyecto Nacional y Popular que contará con la participación de todos los sectores políticos y sociales que defiendan al país para construir juntos el Frente”.
Junto a Venegas, estarán presentes los integrantes de la mesa nacional partidaria integrada por Roberto Lavagna, Aldo Pignanelli, Jorge Todesca, Carlos Campolongo, Miguel Schiariti, Archibaldo Lanus, Alberto Abad, Jorge Pirotta, Nicolás Terrera, Rubén Gioanini, entre otros.
El acto de presentación de las “Bases” se efectuará en el Hotel Plaza, Florida 1005 de esta Capital y contará con la presencia de medio millar de dirigentes opositores de todo el país, miembros del Partido FE y de partidos aliados. Ya confirmaron su asistencia Alfredo De Angeli, Hugo Moyano, Francisco De Narváez, Jesús Cariglino, Patricia Bullrich, Oscar Aguad, Federico Pinedo, Luis Miguel Etchevehere, Gustavo Ferrari, Carlos Brown, Daniel Arroyo, Pedro Apaolaza, Rodolfo Frigeri, Jorge Triaca, Roberto Basualdo, Enrique Thomas, Guillermo Alchouron, Emilio Mendoza, Natalia Gambaro, Paola Miers, Cynthia Hotton, entre otros referentes y políticos que se siguen sumando.



Completo acá

Ahora falta que se constituya el Frente de la UCR con el FAP y marchamos a tres grandes bloques para las elecciones de este año.

6 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

significativo que se haya realizado en Necochea donde el Momismo, junto con la UCR y un transfuga del PS destituyeron al Intendente Kirchnerista

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Faltan Brito Lima, Osinde y Norma Kennedy.

Y el cuarto bloque es Carrió

Gerardo Fernández dijo...

Nando; No, se hace acá en el Hotel Plaza

Néstor Sbariggi dijo...

Que nombres! Daniel Arroyo está ahi? Mirá vos.

El frente FAP-UCR en la PBA está muy verde, está más dificil cerrarlo dentro del propio espacio que con el otro, por ej hay que ver quien paga los lugares que se le darían a la UCR. Sumale lo que queda de la CC, ahi quiere colar Adrián Pérez.

Saludos

Daniel dijo...

Patricia Bullrich se anota en todas? No hay bondi que deje pasar.

Agustinteresa dijo...

Esta información es correcta? O esta es otra reunión? (en el Marriot ahora) (aparecen los mismos personajes y como novedad aparece Macri y De la Sota)
link a telam

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...