Entrada destacada

10 años de Tirando al Medio

viernes, 22 de marzo de 2013

Habla Domingo



Domingo, el "todólogo" que arregla todo tipo de problemas, desde pintura hasta electricidad. Domingo es paraguayo, de Cerro, y acá, académico. Vive en Burzaco al fondo.

Hablando de cómo está la situación, le pregunto si su situación laboral mejoró del 2003 en adelante y la respuesta es favorable pero llamativa por la contundencia. Me dice:

- "¿Sabés la cantidad de gente de mi barrio que se terminó la casa? ¿Sabés cuántos se compraron un auto?    Por eso me indigno cuando lo escucho a Grondona y a toda esa manga de mentirosos".

"En la escuela que está cerca de mi casa - prosigue - las maestras venían en colectivo y hoy está la cuadra llena de autos. Ahora pasás por una obra y ves al albañil con casco y uniforme de seguridad. Se cuida más al trabajador"

"¿Te das cuenta?"

Si, Domingo, me doy cuenta

No hay comentarios.: