lunes, 4 de febrero de 2013

Fútbol para Todos mejoró la imagen de Cristina

                                      

El 27 de enero, La Nacion publicó esta encuesta de la consultora Poliarquía que, me parece, pasó medio inadvertida, quizá porque como su resultado es desalentador para el espectro opositor, no tuvo la  reverberación esperable en el dispositivo mediático.

Me parece importante destacar, empero, la inteligencia del diario al publicar un trabajo que a todas luces favorece al gobierno. La astucia está en ofrecer elementos de análisis al bloque opositor, algo así como decirles "Miren, chicos, ojo con este asunto. Hay que estudiar bien qué hacer, no vaya a ser cosa que salgan con los tapones de punta contra algo que va a poner a la gente del lado de Cristina"...

Una comunicación eficiente no se reduce a publicar las noticias que en apariencia te favorecen e ignorar las que te perjudican. En realidad, lo que te perjudica es ocultar las que no te dejan bien parado. En cambio, si las publicás, de hecho estás mostrando que no las desconocés y que por ende estás asumiendo que vas a hacer lo necesario para mejorar.

4 comentarios:

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Por esa razón salieron contra Boudou diciendo que usó plata de la ANSES para financiar el "Fútbol Para Todos", porque le pegan con algo más sensible socialmente como "la plata de los jubilados".

Carolina dijo...

En mi opinión (fundamentada solamente en los comentarios de los lectores de La Nación) esa nota principalmente forma parte de la campaña "Cebar el odio cacerolero".
El anti-k piensa que se trata de Pan y Circo, el titular de la nota es un argumento para ratificar esa idea.
Hace rato que los titulares son para repetir tal cual, con tono de indignación: "Fútbol para Todos mejora la imagen de Cristina", ¡¡Porrr dios!! Qué pais de mierrda!
Igual que "Imputan a Boudou por usar los fondos de los jubilados para FpT". ¡Otra vez imputado!! Cuando piensa renunciar??? Hasta cuando?
Y así...
Los opositores tienen sus propias encuestadoras no creo que necesiten leer la información en La Nación.

profemarcos dijo...

Que el Anses deje de generar trabajo con "la plata de los jubilados" y a los que se jubilaron antes de 1970 páguenles en Pesos Moneda Nacional. A los que accedieron al beneficio antes del 1 de junio de 1983 se les liquidará en Pesos Ley 18.188, los que se jubilaron con los milicos o con Alfonsín denles Pesos Argentinos y a los más jóvenes ()les tocarán Australes. ¿Todos de acuerdo?

Jopito dijo...

buenisimo, millones de pesos al año para hacer propaganda de Cristina. Alegria!!

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...