lunes, 3 de diciembre de 2012

Gente predispuesta a leer cada cosa...

Para que circulen mails como el que reproduzco a continuación se requiere la existencia de un espectro de lectores muy descolgados tanto de la realidad como del sentido común y muy predispuestos ideológicamente a comprar que en rigor Cristina encabeza una banda de castristas dispuestos a instalar el comunismo...




Solapadamente el gobierno está queriendo modificar el CODIGO CIVIL, introduciendo cambios que dejaría sin efecto el derecho a la PROPIEDAD PRIVADA.
En acuerdo con el sindicato del SUTHERTH se está tratando de convertir a los Edificios de Prop. Horizontal en una nueva “figura jurídica”
Por la cual los Propietarios pasarían a ser meramente un “grupo de personas convivientes en un “bien SOCIAL común”..¡ SIN VOZ NI VOTO ¡
Por supuesto dejarían de existir las ASAMBLEAS ANUALES DE PROPIETARIOS, para aprobar los balances y proyectar gastos del ejercicio siguiente.
Tampoco existiría mas el CONSEJO DE ADMINISTRACION que de las Asambleas surgen por votación para controlar justamente la conducta del Administrador.
¡DEJARIA DE HABER CONTROL DE LOS GASTOS!
Se le adjudicaría a los ADMINISTRADORES el “PODER ABSOLUTO” para decidir  por ej. contratar directamente  (sin consultar al Consejo de Propietarios…¡ QUE TAMBIEN DEJARIA DE EXISTIR ¡)  cualquier arreglo que haya que hacer en el Edificio.
DEJARIAN DE EXISTIR LA POSIBILIDAD DE COMPARAR VARIOS PRESUPUESTOS Y ELEGIR EL MAS CONVENIENTE POR CONDICIONES DE PAGO Y POR PRECIO.
De modo que los Propietarios NO OPINARIAN en absoluto, de esta forma el Administrador manejaría el dinero del Edificio a su voluntad y arbitrio LO CUAL DISPARARIA LAS EXPENSAS DE MANERA IMPENSADA….esto a su vez podría derivar en el  AUMENTO DE DEUDORES MOROSOS Y LA POSIBILIDAD DE REMATE DE LAS PROPIEDADES POR FALTA DE PAGO DE LAS EXPENSAS.
 
En algunos Edificios en el detalle de las expensas ya apareció un “misterioso gasto” de $ 500.- cuya descripción escueta y poco aclaratoria descripción solo dice: “Sracarh (sindicato) CAPACITACION DEL ENCARGADO
En Radio Belgrano una Abogada explico que dicha capacitación FORMA PARTE DE ESTE PLAN de modificación, que busca convertir a los Edificios de Prop. Horizontal meros CONJUNTOS HABITACIONALES “SOCIALES”.
Cuando usted llama al sindicato y pide información sobre el “misterioso curso de capacitación” NO SE LO DAN y solo le dicen que Ud. Está obligado a pagar los $ 500.- del curso.
 Es decir que usted paga para tener en su edificio un “quintacolumnista” interno, cumpliendo las órdenes del Sindicato, Y de un ADMINISTRADOR “con plenos poderes omnímodos” YA QUE LA ASAMBLEA SOBERANA DE PROPIETARIOS ¡ NO EXISTIRA MAS!
NO LE QUEPA DUDAS QUE TODOS LOS TRABAJOS QUE HAYA QUE HACER EN SU EDIFICIO SERAN ADJUDICADOS A LOS PROVEEDORES QUE DESIGNE EL SINDICATO….
En resumen usted dejara de ser PROPIETARIO de su departamento, y de su edificio, y pasara a  ser un CONSORCISTA de un BIEN SOCIAL COMUNITARIO.
¡ORGANICESE! Hable con  sus vecinos, comente esto, ¡DESPIERTSE!…¡
Vienen por la PROPIEDAD PRIVADA!....COMUNISMO PURO EN SU PEOR EXPRESION.
La Abogada que mencione más arriba fue personalmente al Congreso, y le negaron el acceso para hablar con los Legisladores.
Finalmente pudo hacerlo porque comenzó a protestar a viva voz y como HAY CAMARAS DE VIDEO GRABANDO para que esto no trascendiera y se convirtiera en un escándalo mediático finalmente la dejaron ingresar.
Reitero ¡OJO CON LOS ADMINISTRADORES Y LOS PORTEROS O ENCARGADOS!....PORQUE ESTAMOS “DURMIENDO CON EL ENEMIGO”
Razonen que todo esto inclusive PUEDE DISPARAR EL MONTO DE EXPENSAS, ya que los Administradores siempre “cobran un porcentaje” de los trabajos, por lo cual aprobarían PRESUPUESTOS INFLADOS.
Esto puede aumentar la dificultad para pagar expensas, lo cual puede aumentar a su vez los DEUDORES MOROSOS…y esto derivar en el remate de su unidad, o verse obligado a vender su Depto.….y no sabemos si también nos impondrán el comprador!
Dijo el gobierno: ¡VAMOS POR TODO”… ¿ahora entienden a que se refería?
 
OTROS CAMBIOS GRAVISIMOS:

7 comentarios:

Adriana dijo...

esto está perfectamente a tono con el "Cristina mandó gente a la China" de los cacerolos que publicó hace unos días el Pibe Peronista. Nace la "oposición lisérgica"?

HUINCA dijo...

Lo que no me puedo imaginar es que alguno de esos administradores que garcan a su administrados (que deben ser casi todos...) ¡Sea K! En realidad, no me puedo imaginar a ningún administrador que sea K. son como cosas incomparibles

Demostración:

Mentira la verdad "El poder" (II)

http://www.youtube.com/watch?v=xLBX7bPJ9DQ

Barullo dijo...

¿No subís los audios del Vermucito de este domingo? ¿Le agregaron una hora más?

ram dijo...

Usted es un incrédulo, Gerardo, por eso y como dios castiga (pero no con palo, decía mi abuela) el día en que después de incautarle tooooooodas las propiedades privadas suyas de usted, le graben a fuego una K en el tujes, será tarde, será otra víctima de la tiranía y lamentará haber desoído las generosas advertencias del mail ése.
Vienen por todo lo suyo, ¿se imagina el cagazo del arcángel biolcati, con sus miles de vacas, de hectáreas, de toneladitas de soja, de dolaritos y tantas chucherías que fue juntando, mándele copia del mail, así huye el pobrecito, mientras tiene tiempo...

Minaverry dijo...

¡Eso! ¡Los oyentes irredentos necesitamos los audios del Vermucito los domingos! Y los oyentes del PO los necesitamos ¡YA!

Carpe Diem dijo...

Es realmente grasiosísimo, capusottiano en su concepción. Fijate que primero te tiran una enormidad como sería la abolición de la propiedad privada, en un renglón y después te dedican parrafadas interminables a contarte que no habría control de gastos en el consorcio (máximo horizonte de propiedad privada para esa clientela: el monoambiente). Seguramente está complicada en esta trama la Cámara Argentina de Fabricantes de Escobillones, cuyas ventas se dispararán con este descontrol

Udi dijo...

Yo, si se viene el comunismo, me voy para la estancia y se acabó.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...