lunes, 19 de noviembre de 2012

Información sobre el parito






5 comentarios:

moo dijo...

vo'deci que pierden por goleada?

Fernando Rosso dijo...

La Línea B del subte votó parar por el 67% de los votos, pesar de que "Betito" no quería el parito. En trenes paran los señaleros y el Sarmiento de Sobrero. Para los aeronáuticos. Paran además fábricas como Pepsico (4 horas), la graficas como Donelley o Morbillo, todo el día, a pesar de que no convocan sus sindicatos.
Muchahos una cosa es que no acuerden con el paro, otra es que hagan "periodismo de carneraje".
El impuesto al salario jode (entre otras cosas) y no va como lo reconoce hasta Mario Wainfeld y hay descontento que no cubre el relato. Mañana se verá como se expresa, a pesar de la flaquezas del "comando" Micheli-Moyano.
saludos

Luis dijo...

Si, jode, Fernando. Tengo una amiga maestra (sola con muchos hijos) que con tres turnos apenas supera las 7 lucas y lo paga. Pero no me tires que esta movida hipergarca de mafiosos, traidores y esclavistas, bancados por la SR y fogoneados por Clarín tiene un corno que ver con los derechos de los laburantes. ¿Buzzi reflotando su "epica" del 2008? ¿el descerebrado de Micheli abrazado a Moyano, el Momo y Barrionuevo?

Lloran por el "impuesto al trabajo" una manga de garcas junto con los megaevasores de la Sociedad rural, surfeando en la olita del 8N... cuando hace no tantos años un pais de desempleados salia a la calle con motivos reales de hambre y miseria? No da ni para chiste, macho.

Se sale a la calle cuando no tenés nada, y no le parás al unico gobierno que te sacó del pozo, a menos que quieras volver. Si encima lo hacés en compañía de los que lo cavaron, sos un garca como pocos.

eduardo j. dijo...

las amenazas de Luisito son tétricas,ver a Micheli revolcado con el MOMo y la sociedad rural elimina cualquier grito huelguista..Son golpistas,pero si se les da vienen los que cagaron a palos a los periodistas..No un rebolú..Lo de los cortes es hijoputez garantizada..las provocaciones son de terroristas..de la triple A..

Ricardo Beyer. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...