miércoles, 14 de noviembre de 2012

Carlos Burgueño, un tipo de buena leche

No conozco personalmente a Carlos Burgueño, colega que trabaja en ámbito financiero y radio La Red. Sólo lo trato en Twitter. Lo sé un periodista económico bien informado, pero destaco que es un tipo de buena leche, que sin ser kirchnerista ni mucho menos, tiene la buena y saludable costumbre de poner en palabras aquellas cosas que ve bien, y al parecer no le es gratuito. Estos twitts que transcribo sobre Aerolíneas Argentinas son una demostración y me parece que vale remarcarlo.









2 comentarios:

claudio Maxl dijo...

Ambito se convirtio en el medio menos tendencioso d la nacion, obviamente no es K, pero lo mas importante es q tampoco es antiK, en un tema tan subjetivo como la imterpretacion d estadsitcas economicas q pueden interpretarse con sesgo positivo a negativos a pesar d estar analizando un mismo numero, la postura es bastante ekilibrada, sin lugar a dudas no puede faltar d la lactura diaria si se kiere tener una vision total d la actualidad economica y politica, ah, aclaro q no teng

GR dijo...

Ambito me parece uno de los medios más dignos del país. Intenta mostrar la realidad desde un punto de vista liberal, dándole a esta palabra el significado que merece. Lo interesante de este diario es que los anti-k lo acusan de oficialista y viceversa. Ese es un síntoma de que goza de buena salud.

Entrada destacada

Carta Abierta a Carta Abierta