sábado, 27 de octubre de 2012

La re re



Estaban como locos los radicales hoy, copando las cuatro esquinas de Cabildo y Juramento y compartiendo una con la izquierda analógica. Los boinas se desgañitaba en contra de la "re re". Qué cosa, che. Por un lado nos dicen que la caída de Cristina en términos de imagen es asombrosa y al mismo tiempo salen con lo poco que les queda a las calles a darle matraca contra la posibilidad de su reelección.

Si estuvieran tan mal los números de Cristina ¿tendría lógica tamaño despliegue?

¿O será que la vereda opositora está tan pero seca de ideas y proyectos que si soslayan el  tema de la re re no tienen una consigna como la gente?

La verdad, viendo este panorama dan ganas de salir a pintar a favor de la re re aunque sea pa' joder, para ponerlos nerviosos.
.

3 comentarios:

Mariano T. dijo...

La oposición a la re-re no es la única consigna posible, pero es la de más gancho en la que pueden coincidir todos los sectores opositores (el honestismo no es una consigna popular).
De tal manera que son bienvenidos los carteles y las declaraciones pidiendo la re-re

GR dijo...

en una época ustedes a esto lo llamaban transversalidad si mal no recuerdo. de hecho el tomuer eligió un vice de ese partido, no?

Comandante Cansado dijo...

Ja, cómo le jode a GR ese muerto que no para de nacer.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...