lunes, 24 de septiembre de 2012

¿Viste que se podían vender departamentos en pesos?


Estas imágenes fueron escaneadas del suplemento "Propiedades y Countries" del diario La Nacion del sábado 22 de setiembre de 2012.
.

3 comentarios:

Pibe Peronista dijo...

Sabes que justo el sábado a la mañana estaba leyendo ese mismo suplemento en un bar y me dije exactamente lo mismo que vos. Abrazo!

marsanta dijo...

Gerardo,

Es verdad, hay precios en pesos.

Pero lamentablemente, por ahora, dichos precios son increíblemente altos en términos reales porque están cubriendo la incertidumbre sobre el tipo de cambio con un gran factor de seguridad.

Hace la prueba de dividir el valor de alguno de los departamentos en Mar de Las Pampas (350 Km de BUE aproximadamente) por el dólar oficial, o siquiera por el dólar blue, y fijate qué valor tienen por metro cuadrado.

Y a eso relacionalo con un costo de construcción promedio por metro cuadrado (expresado en pesos) y vas a terminar de ver todo lo que se están cubriendo.

En definitiva, un buen indicio que nominen en pesos, pero todavía el mercado está roto, no hay razonabilidad.

Ojo, lo digo desde el apoyo al modelo. Con algunas críticas.

Un abrazo,

Marsanta,

paola dijo...

ahora hay muchas opciones para pagar en pesos, así les convendrá a las inmobiliarias para que pueden vender mucho más. De todos modos yo sabía que los pasajes se podía, de los apartamentos en buenos aires es bastante nuevo

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...