domingo, 30 de septiembre de 2012

Se equivoca Clarín con esta tapa


Porque delata de manera grosera sus intenciones editoriales, pone su voluntad, sus ganas por delante del periodismo. Algo similar a cuando en ocasión del triunfo de Macri se mandó esta tapa

.


13 comentarios:

GrouchoMarx dijo...

Perdón, pero no me cierran las cifras.
Si un 15,2% de los encuestados manifiestan haber participado del último cacerolazo, eso me da algo así como 3.000.000 del padrón electoral.
Si dicen, ellos mismos, que fueron 250.000, evidentemente la muestra no es representativa.
Sospecho que Clarín está manipulando o mintiendo.
Puede que sea una sensación. Sé que es periodismo independiente, pero las cuentas que presentan no dan.

GrouchoMarx dijo...

Otro sí digo: Tiene un 24% de imagen positiva pero mantiene un piso del 30% de "kirchnerismo duro".
O sea que 2 de cada 10 "kirchneristas duros" tiene una imagen negativa de CFK.
¿Como me explica Management & Fit eso?

ram dijo...

No, no creo que se equivoquen, si eligieron como gurù a la carrió barbuda, es natural que sigan su línea "argumental" - cinismo, truchez y superficialidad más las indispensables dosis de mentiras y manipulaciones.
Y se quejan del INDEC, mientras acomodan numeritos, perdón, estadísticas con el santo espíritu de la contabilidad creativa: "¿Cuánto quiere que dé, doctor/señor/amo/jefe?". Así cualquiera.
Gerardo, ussted que es medio masoquista, fíjese si en lalalanación no sale la misma "noticia", ahí tal vez le agreguen validación científica al delirio, sí, juran decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, por la honrra de pagni, claro.

Matias dijo...

estoy de acuerdo, es demasiado violenta, los desenmascara muy rapido.

De todas formas, para ellos no fue un error, su objetivo editorial, es que todos los caceroleros se conviertan a su linea de defensa, q cierren filas con Clarin por en el 7D

Hace tiempo q no les interesa hacer periodismo opositor, hacen politica abierta y siniestramente desde el diario, directo, sin interlocutores (oposicion)

Por lo pronto ya les manda a mis fliares/amigos/conocidos del FB la tapa y los chicanee con preguntandoles si iban a la plaza de Clarin... vamos a ver q dice la gorileada.


Slds

GrouchoMarx dijo...

Ya que el amigo ram citó a Carrió, recordé una de las denuncias más bizarras del trueno naranja.
No recuerdo con quien fue pero el diálogo fue, más o menos, así:
- Cristina se robó 10.000.000.000 de dólares
- ¿Cómo?
- Fácil, es el xx% de las obras públicas
- ¿Y donde tiene el dinero?
- En efectivo, en cajas de seguridad.
Yo, que soy medio obsesivo con los números, calculé: Una valija llena equivale +/- a un millón. Luego hacen falta 10.000 valijas y 10.000 cajas de seguridad.
Cristina no podría abrir esa cantidad porque se mandaría en cana.
Así que necesitaría testaferros y, para disimular, no más de 5 testaferros por caja. Lo que da 2.000 testaferros.
Es un delirio monumental.
Y hay quien puede llegar a creerlo.
Como esta encuesta. Tenemos que pensar que, para el cacerolazo pro Clarín del 8N, tendrían que participar entre 10 y 15 millones, para que los números queden consolidados.

JP dijo...

Es que en su desesperación siguen en piloto automático sacando este tipo de tapas (como si no hubiese ocurrido el 54% del año pasado). No sé como todavía el directorio de Clorín no lo removió a Mañeto del cargo y puso a otro que ensaye otra cosa. Están (y van a seguir) por este camino perdiendo muchísima guita, loco.
Bueno, mejor para nosotros.
Lo que nos queda a nosotros es seguir tratando de desenmascarar (aún más) a Corneta, The Nation, Perfil derecho y todos sus empleados del mes en el Congreso.

Daniel dijo...

Aurelio, por ejemplo le da arriba del 50% de imagen positiva a Cristina.
Lo del 24% revela la desesperación de estos tipos.
El análisis debería apuntar allí. Es llamativo verlos desesperados como nunca.
Nosotros, que somos mas bien escépticos acerca del 7D, deberíamos considerar que se evidencia que el piso se les está moviendo a estos tipos.

GrouchoMarx dijo...

Yo también so escéptico con el 7D.
Todavía tienen 10.000 chicanas judiciales para ganar, como mínimo, un par de años más. Empezando con que la cuestión de fondo todavía no fue resuelta y hay dos instancias de apelación.
De todas maneras se los ve demasiado impacientes por tirar al gobierno ya mismo.

Matias dijo...

La estrategia del grupo es que no lleguemos a las elecciones, o que lleguemos golpeados, contra las cuerdas, pero no por la oposicion sino por el propio Medio de Oposicion (una de las mejores frases de CFK en EEUU).

La oposicion no sirve para nada, no acumulan nada, dividen y restan en su estrategia. En la cabeza de ellos, error que no piensan volver a cometer.

Estan jodidos con las elecciones, es decir, estan jodidos con la democracia.

Porque aun bajando 10 puntos, y llegando a 45, son 15 mas q en el 2009.

La logica de Clarin, en su desesperacion, porque el tiempo corre (hoy mas q nunca para ellos por el 7D y x las elecciones del año q viene) es solidificar su nucleo duro y sembrar violencia, necesitan algo grave, estan buscando eso, es ahi cuando tenemos q tener mucho cuidado y no pisar el palito.

Mas alla del 24% o del 50% que midan uno u otros, el pueblo sigue confiando en nosotros, sabe que podemos resolverle sus problemas, mas alla de que digan lo que digan, y aunque peguen y peguen, al final del dia, confian en nosotros y en el cuarto oscuro nos dan su voto.

El Bosnio dijo...

Yo creo que ustedes solo miran el guiño para los antiK que puso Clarin y se pierden el mensaje importante:
Los alquileres en la costa suben 46%. Ese mensaje es el que clarin quiere dejar instalado. Nada mide el aumento en capacidad de consumo de la clase media que los precios en la costa. Un derpa es una inversion fija, enterrada, sin costos variables (la inflacion no empuja los alquileres para arriba) solo lo empuja la capacidad de la demanda. Porque llegado el caso, les conviene alquilarlo por 100 pesos que por nada. Es una medicion directa de cuanto tienen para gastar en algo que no es necesidad basica.

Clarin erosiona con esta nota a los caceroleros lamenteros.

Gerardo Fernández dijo...

¡Qué buena observación ésta de El Bosnio!!

"La inflación no empuja los alquileres para arriba, solo los empuja la capacidad de la demanda"

Daniel dijo...

Matías:
-La logica de Clarin, en su desesperacion, porque el tiempo corre (hoy mas q nunca para ellos por el 7D y x las elecciones del año q viene) es solidificar su nucleo duro y sembrar violencia, necesitan algo grave, estan buscando eso, es ahi cuando tenemos q tener mucho cuidado y no pisar el palito".

Esto se evidencia en quienes tomaron la posta de la avanzada opositora, armando el frente en el mismo Pro y azuzando en las redes sociales.
Los Seprin, los barrabravas del Proceso que encuentran una oportunidad.
Este partido lo tenemos que jugar fríos.
A esta altura hay que correr la mirada de toda provocación de la gente que manda a la guerra Souto en los comentarios de notas, blogs opo, cadenas de mails.
Que las tarjetas amarillas y rojas se las lleven ellos.

guille dijo...

Mis queridos , la tapa es un error FORZADO, si la internet y una bocha de navegantes los encuentran tan fácil a sus peones operando y los muestran como lo que son, funcionarios pro, de libertad y progreso, de las 50 ong del establishment, del peornismo federal y basicamente del grupo clarin magnetto dice, ma si, ordenemos esto desde el diario.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...