miércoles, 18 de julio de 2012

A Cristina le le soplan los discursos...


Esta es la cadena de correos del momento...
-----------------------------------------------------------------------------

Es malísima su memoria...! Sus discursos estan colmados de bloopers ....  encima le dictan mal...!
Un fotógrafo la sorprendió " in fraganti "  cuando en un discurso se arregló el cabello y sin querer dejó al descubierto un pequeñísimo adminículo en su oreja derecha, que utiliza en sus largos monólogos públicos para que un apuntador de turno le sople al oido el texto de lo que va a decir.
¡¡¡¡ ES TRAMPOSA HASTA EN LOS DISCURSOS !!!!
OBSERVA:   Oreja,  Muñeca  y Dedo.




Sra. Presidente: la próxima vez que interrumpa la programación de la 
TV Argentina 
para agobiar por "cadena nacional" a todos los habitantes 

con sus reiterados e impúdicos monólogos 
sobre pobreza, desnutrición, mortalidad 

infantil, los sin techo ... etc. 


Tenga la amabilidad de quitarse el ROLEX "Lady Datejust" con diamantes
valuado en 42.000 dolares y sus costosísimos anillos.

Pero además lo que hace más desvergonzada su actitud es que
le dicten su discurso por blue tooth en la oreja ... 
 .

23 comentarios:

Trix dijo...

No se fe la foto del "adminiculo"

Gerardo Fernández dijo...

Clickeá la imagen y lo vas a ver

chinoclau dijo...

hoy había uno en los comentarios de la voz del interior que quería que le lleven la foto de cuando recibió el titulo de abogada, porque él no vió ninguna y que no existe un graduado que no vaya a recibirlo y se saque una foto... ufff.

eduardo j. dijo...

NO SE FUERON DEMASIADO AL CARAJO GERARDO,NO SERA´QUE LOS URGEN PARA QUE ANTES DEL 7 DE DICIEMBRE ESTA NOTABLE ESTADISTA ESTÉ FUERA DE COMBATE..HOY MOYANO HIZO HORAS EXTRAS DE AGRAVIOS..TANTO LE PEDIRÁN SUS PATRONES..

FM dijo...

Es demasiado grande para ser algo que supuestamente tiene que "pasar inadvertido"... no será de una actividad con traductor?

Adriana dijo...

La misma foto ilustraba otra cadena que circuló hará un año (en realidad la vi varias veces, estas cosas las refritan cada tanto) pero en esa oportunidad servía para fustigar por el reloj. Decía algo de "La próxima vez que hable de pobreza" y sarasa, que tenga el gesto de no tener ese reloj que se llama lady no se cuánto y sale 45.000 dólares. No la encuentro ahora. Siempre me pareció medio rara la foto, la pose, pero en fin, sea posta o no, se ve que va a rendir para varias cadenas de mierda más.

Adriana dijo...

Perdón, acabo de leer con más atención y veo que es un refrito de esa cadena de la que hablaba, a la que le agregaron la cadena nacional y el adminículo. Capaz que en algunos meses encuentran otra cosa.

Luis dijo...

Chinoclau: es lo bueno de este paisito: un infeliz del Seprim manda el bolazo del titulo y ahi salen todos los energumenos a replicarlo. Y no muere, pero a diferencia de los mitos y las leyendas a esta la mantiene el odio. Lo necesitan.
Puede ser de cualquier encuentro o congreso, lo que sea. Como apunta FM con que sea en un G20 es de una traducción. Y los dementes antiK (no los trolls, no los mediaticos que vomitan odio sino los del llano) se lo van a creer y replicar. Lo necesitan, y les viene al pie con la nueva andanada anti-Cadena Nacional.

Unknown dijo...

Ese brazo no parece de ella. Parece un fotomontaje, porque la expresion de su cara no condice con el moviento de arreglarse el pelo y el brazo tiene una postura antinatural...
Wal

Ladislao dijo...

Habitualmente no me meto con este tipo de cosas, ya que hay gente que cree cualquier cosa, como enanitos verdes que hablan desde naves espaciales. La fruta, en la verdulería. Si está podrida, entonces en la basura, o sea, en Clarín, Perfil et al.

Pero nadie se dió cuenta que la mano está al revés? Digo, como admirador de Hugo Guerrero Martineitz, quien hacía esos gestos extraños de rascarse la oreja derecha con la mano izquierda, digo, insisto: la mano está implantada.
Háganse la representación, les pido. El índice está más cerca de la parte frontal, súmenle que el anillo va en el anular.
Quién carajo se arregla el pelo así? La vieron en algún video a Cristina arreglarse el pelo del lado derecho con la mano izquierda?

Nada, es divertido ver las pelotudeces que algunos arman. Pero son eso. Solamente. Muestran el coitus interruptus.
Esto lo armó un pajero de 13 años con su laptop... por favor, si quieren hacerla que la hagan bien.


Saludos
Ladislao Fokas

Ladislao dijo...

Otra cosa. Saben los contreras que admiramos a Cristina por su capacidad conceptual y discursiva. Lo saben porque ellos se quedan atónitos. Saben que a Macri le soplaron más de una vez desde atrás.
Quieren pegar ahí. Pero no les da la cabeza ni para eso.

Hay dispositivos que comprobaron que si se le reproduce a un locutor lo que él está diciendo con un breve retraso, él mismo se traba y confunde.

Pero a la velocidad que habla Cristina, alguien se imagina que le estén soplando? Si ese fuese el caso, entonces la admiro más todavía!!! ¡Qué capacidad!

Saludos
Ladislao Fokas

Jorixine dijo...

Efectivamente como han dicho ya varios, esto es un foto montaje viejo de la internet. El 'adminiculo' no puede estar mas puesto arriba... es casi grosero. Pero claro, a la gente que reciba el mail va a creerlo como una verdad absoluta venida directamente del mismisimo di0r.

Que ganas de decir boludeces que tiene la gente. Que onda con la cadena nacional ? es un llanto nuevo que estan imponiendo? ayer tuve un debate post cena y hablaron mucho de eso...

GrouchoMarx dijo...

Sin perjucio de que la foto esté armada, resulta curioso observar que Cristina además, es ventrílocua, porque es evidente que está con la boca cerrada.

el barrefondo dijo...

El viejo truco del plano corto.

chinoclau dijo...

otro tema: que supondran los medios que esta haciendo cristina estos últimos días que no habla por cadena? porque según los mismos cristina no estuvo en bolivia ya que no hay una puta noticia sobre la visita.

Unknown dijo...

chinoclau:
http://www.lanacion.com.ar/1491287-cristina-negocia-por-el-gas-en-bolivia
http://www.lanacion.com.ar/1491388-cristina-kirchner-vamos-a-defender-con-unas-y-dientes-la-voluntad-popular
http://www.lanacion.com.ar/1491442-cristina-en-bolivia-firmo-acuerdos-por-el-gas-pero-no-negocio-el-precio
http://www.lanacion.com.ar/1491572-acuerdan-que-bolivia-envie-mas-gas-y-prometen-un-fuerte-ahorro

y solamente busqué en La Nación.

Unknown dijo...

De paso, si te interesan los temas del tipo "por qué nadie habla de...", me fijaría también por qué en ninguno de los medios independientes del Grupo Spolszky dice nada del escándalo con Chandler, por el tema de la SUBE.

chinoclau dijo...

me referia a las tapas jose pepe.

Anónimo dijo...

Por curiosidad, intenté buscar la foto original por la web (google). Bastante dificil; los únicos resultados que saltaban eran un post de taringa, otro de blogspot que citaba a una (hoy) inexistente página web de un diario "Trece Veinte Once"

Finalmente la encontré en Associated Press Images, acá el link:

http://www.apimages.com/OneUp.aspx?st=k&kw=cristina%20fernandez%20&showact=results&sort=creationdatelower%3Areversealphabetical&intv=None&sh=10&kwstyle=and&adte=1342783635&pagez=20&cfasstyle=AND&rids=98be4f18472446fea1ee5f8c66128f49&dbm=PY2010&page=1&xslt=1&mediatype=Photo

Como se ve, no es una foto trucada; se trata simplemente de un auricular por el que se escucha a un traductor en conferencias internacionales. En este caso, en Berlín, en una conferencia de Merkel.

Anónimo dijo...

O si no, como queda medio largo el link, en www.apimages.com, se pone "cristina fernandez berlin" en el buscador y ahí aparece entre los resultados

el barrefondo dijo...

Alfre: Acá está el video. En el primer minuto se ve a Cristina acomodándose el aparatito.

http://www.youtube.com/watch?v=5Zn-ccWd8Zo

Anónimo dijo...

Tal cual. Case closed.

El Bosnio dijo...

Despues de 9 años, la acusacion es que usa blue tooth y un reloj caro?
Como dice Rinconete, esto se transformó en un canton suizo. En unos años no vamos a poder defenderla mas, porque el aburrimiento nos habrá ganado la partida.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...