miércoles, 20 de junio de 2012

Tres miradas sobre Moyano

Hoy conversé con Manolo, con el politólogo Sebastián Etchemendi y con Abel Fernández tratando de sumar elementos para entender este presente de Hugo Moyano. Acá están los tres audios

Manolo Barge



Sebastián Etchemendi



Abel Fernández


.

4 comentarios:

Daniel dijo...

Hay algo que a Manolo se le escapa, o mi se me escapa.
El paraíso para la clase media fue siempre que el gobernante no se fotografía con los capos sindicales. Porque son, justamente, los popes del sector que tiene culturalmente estigmatizado (profundamente).
La foto, como bien dice, es preludio o epílogo de una negociación, a los besos o a las patadas. Pero ese sector social la entiende como "transa".
Hay muchos, pero muchos votantes de clase media, que prefieren que "no haya transa".
Acá no juegan los anti-k de la rabia que le tiran un cheque a Moyano, a Lanata, o un asesino serial con tal que voltee al gobierno.
Hoy, a los cacerolazos van 30 tipos.
Creo que esto favorece a Cristina. Ahora, hasta donde pueda ir Moyano (desabastecimiento?) depende de lo que le está marcando el cronómetro.
Todo partido termina. Este lo tiene perdido y no hay un Messi por ahí que lo de vuelta.
Y, como estamos hablando de la mirada de la clase media. Ya dijo ésta que el método extorsivo se lo comió una vez; en el 2008. Y como fue amargo para nosotros, se le hizo bastante desagradable después para ellos. Pueden vivir siendo chantajeados, pero creo que ya no les cabe el desenfado chantajista por cámara de TV.

Daniel dijo...

Durante la tarde hablé con 3 personas - clase media - no kirchneristas - Solo escuché. Las tres aprobaron/pidieron que intervenga Gendarmería.

Comandante Cansado dijo...

Manolo tiene una postura "pobrecito Hugo no lo dejan hablar". Pero mirá lo que dice Lucas sobre Moyano: "En los reductos de formación política marginal en los que se crió, una mujer no puede conducir más que las cuentas del almacén".

"Con Néstor, Moyano, no se hubiera animado. Pero hubiera sobrevivido políticamente, producto de esa cobardía machista."

Maloperobueno dijo...

Me encanta, pedir que intervenga Gendarmeria.

Lo que no recuerdo es si en los bloqueos a Clarin y otras empresas tambien mandaron a la GENDARMERIA

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...