viernes, 8 de junio de 2012

Pasen y vean a los caceroleros


En el blog amigo La Otra encontré este video que muestra en toda su magnitud el pensamiento de los caceroleros 2012 que anoche, además, volvieron a agredir a periodistas, en este caso del programa Duro de Domar.

Las ideas y las formas están expuestas en toda su magnitud
.

20 comentarios:

La Maga dijo...

Sin palabras...
Otro bastante elocuente http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dF74px_VHzk#

Saludos

OMIX dijo...

El salame de política no sabe nada. Dice que es socialista y eso es no saber nada de política en argentina. Ser socialista de "Alfredo Palacios" es como ser polpotiano en USA.

Adriana dijo...

Como dijo una amiga: Socialismo las pelotas!!
jajaja, la verdad, no puedo evitar que me den risa. Supongo que si la plaza hubiera estado llena no sentiría lo mismo, pero verlo todo desaforado al socialista de Palacios y de Gasalla gritando "tarada, tarada", a mí al menos, me arrancó una carcajada.

Y dicen miope y demás, y dicen "todos te hubiéramos apoyado". Se sienten realmente el ombligo del mundo, piensan que el 54% si ellos no están ahí no es nada, si ellos están en otro lado, dado que ellos son "la gente", estamos todos en otro lado. con razón no entienden después los resultados de las elecciones y prenden tanto las pseudo denuncias de fraude y demás pavadas.

Gol en Contra dijo...

no se vuelvan locos
acá en el interior todo eso nos importa un carajo

creo que uds. sobredimensionan la importancia REAL de todo lo que pasa en BA

Macri, cacerolas, subte, (hasta te diría las implicancias políticas de la tragedia REAL, OJO de Once)

Afuera de BsAs eso NO INTERESA demasiado
pero no porque o nos interese el destino de los pobres del conurbano ni de los laburantes de capital que usan esos servicios o padecen al pelot*do de Macri, sino porque acá la vida sigue bastante tranquila, más allá de la bomba financiera que le está por explotar a Bonfatti...

bájenle la intensidad al anecdotario de la Reina del plata...
sigan hablando de política grande que creo que es más correcto...

Ricardo Moura dijo...

Sorprendenta la "coherencia"...
Según Página, desplegaron una pancarta con una frase de Noam Chomsky: “Si no creemos en la libertad de expresión para los que despreciamos, no creemos en ella”... ¡Cuando los únicos atacados y golpeados para callarlos han sido periodistas "oficialistas".

"Asombloso", diría el detective chino que solía ayudar al Súper Agente 86.

rinconete dijo...

No pasa una semana sin que hablemos de algún reglamento, de lo que significa quorum, de la constitución, de si algo puede salir por decreto o sólo por ley, de la nominación del Procurador, de la coparticipación, de la identidad de género y ahora de la despenalización del consumo de droga. Hay leyes que salen con el apoyo de la oposición e iniciativas que el gobierno no logra llevar adelante como la nominación de Reposo.

Nada más parecido a la dictadura sangrienta de un gobierno autoritario.

donchango dijo...

Ningún facho lo es realmente hasta que empieza a creerse de izquierda.

Profeblog dijo...

Un aplauso para Pablo. Totalmente de acuerdo con su comentario.
El diario más facho de Mar del Plata dice que aquí el cacerolazó reunió "decenas de personas". Yo los escuché durante unos 15 minutos (fue a 2 cuadras de mi casa) y luego se fueron a la cucha.

Fuente caceroluda: http://www.elretratodehoy.com.ar/ver_nota.asp?cod=21355

matias dijo...

Qué cosa habrá detrás de éste mejunje,lo que veo es una incoherencia total.-

Lady Astor dijo...

¿Cuál es el problema con que la gente se manifieste? ¿O acaso todo el mundo debe opinar igual?
La clase media acompaña y banca las propuestas del ejecutivo, mediante los votos y mediante el pago de impuestos. Si ven que sus intereses no están representados tienen tanto derecho a quejarse como cualquiera.
No hay que sacar carnet de militante o de marginal para poder protestar en democracia.
Bah, creo yo.

Saludos y gracias por el espacio,
Lady Astor

Luis dijo...

¿Quien habló de eso, LadyAstor?

Es un menjunje demente, y ese imbecil marchando lado de Pando y asociados es absurdo por demás. A ver: una semana marcada por golpes a periodistas lo resumen los atacantes con un: "pedimos libertad de prensa y de la otra"?

Juntitos por el dolar y por pakapaka. Hablar de ridiculo es poco. Esperen a varios boludos y actores diversos posando de izquierda gritando por derecha. A lo Pino, que ni en eso salen con algo nuevo.

Margarita dijo...

Comparto el Asco de Fito.
Este video tendria que pasarse en 678 para que estos personajes puedan ser registrados por todos.

La Maga dijo...

No puedo creer que haya cosas que sigan sin entenderse. Por qué parece que es un problema que opinemos absolutamente diferente a la 'clase media' manifestándose? Son criticables para otros, y parece, ojo, que eso fuera un atropello patotero; critican al gobierno nacional con muchos argumentos directamente falaces, y parece que eso fuera un mérito de la lucidez. Y más: incuestionable. Cualquier cosa que se les diga automáticamente implica que no sabemos convivir en democracia. Cómo hacen ese razonamiento? por qué son ellos criticando al gobierno (por ser amable) son una muestra de libertad y otros criticando sus críticas son algo distinto? Poner las cosas en esos términos es algo tramposo.
Tener que aclarar, mencionar, o justificar (?) que todas las clases (!) pueden manifestarse es de una inocencia de alumno de primaria increíble. Es como ese cartel que vi por ahí que decía 'pensar distinto está bien'. Si tenés que hacer ese cartel es porque crees que alguien lo duda y eso se parece mucho a lo que la psicología llama proyectar. Ese cartel es para adentro, la endoseñalética que les vendría a recordar que están ahí 'pensando distinto'. Diox nos libre, si no estuvieran escribiendonos los carteles que nos habilitan a lo que ya, de hecho, pasa, en este comentario sin ir más lejos. Está "mal" este comentario? Estaré "mal"?
Por si fuera necesario (y parece que lo es) lo hacemos. Todavía hay que repetir que no se trata de sacar ningún carnet. Hacer pasar por lugar de argumento legitimador de protestas el hecho de votar y pagar impuestos es absurdo. Eso lo hacemos todos. No es un mérito, es una obligación que viene con los derechos. No es un favor, ni es voluntario. Me extraña que sigan apelando a eso como una cuestión de buena voluntad. En ese caso parte de las clases bajas y altas son igual de 'buenas' que la media. Menos la baja muy baja, que como son todos vagos mantenidos y etcétera no pagan y...oia, la alta muy alta, que como es de una casta superior tampoco paga, qué es eso de andar haciendo lo que hay que hacer si tienen suficiente plata para no hacerlo? Y acá viene el argumento anti de convenientemente creer que clase alta es esa caricatura del político que robó un montón. De donde sale entonces la clase alta, sector privado, evasor y visto encima como paradigma del éxito. Ah, no, ese puede. Porque lo oprimen (?!) Ajá.
Entonces, todos pagamos. Lo curioso es creer que eso se equipara al imaginario 'carnet' que tendría un militante (?) o un marginal (??). Las necesidades sí tienen que ver (o deberían) con las protestas, los derechos vulnerados, ahí sí. Y por más increíble que parezca, se trata también de algo sumamente subjetivo. Les gusta o no les gusta, llevan mejor o peor el hecho de no tener representantes en el ejecutivo. Pero hacer pasar unas por otras....mmmmm......
Yo soy clase media, y eso bastaría para demostrar que ya que pago impuestos, voto, y estoy sin laburo en este momento mi lugar es en la plaza. Y no, no es. Yo pienso muy distinto a Lady, por ejemplo, está bien?
(se entiende que creo que bien y mal directamente ni son categorías para referirse y menos evaluar cómo y qué pensamos, o estoy siendo muy sutil?)

[sigue]

La Maga dijo...

[y siguió]
La clase media no está exenta de argumentos como ella misma cree. O lo está de hecho y no debería estarlo. Es casi gracioso ese tipo, creyendo que justifica todo ese odio demencial y las bestialidades que dice, apelando a..que es socialista? qué es exactamente lo que eso vendría a validar? El socialismos te habilita a decir todo eso? afiliame 3 veces!
Desde ese punto todo es absurdo, y cualquier discusión con quien está parado ahí, imposible. Porque no ven (subjetivamente, desde otro lado, por si faltara aclarar) que mucho más atrás en su 'razonamiento' tal vez le estén errando. No puedo saber si lo hacen sabiendo o no, pero si se tomaran la molestia de leer y de fijarse qué pasa cuando sacan la cabeza de la olla, descubrirían que gran parte de lo que dicen tiene otra versión ahí afuera, en la vida real, bastante diferente. O les sigue pareciendo ilógico que 'el modelo' tenga tanto apoyo a lo largo de tantos años? si la única explicación que tienen es sobre zombies cooptados y choripanes, por favor, reconsiderenlo, todos sabemos que no se sostiene ese nivel de demanda del choripan por una década sin producir una caída de la economía.
Y finalmente, si, claro que se puede protestar. Pero que pagan impuestos no es un motivo que los haga menos cuestionables en lo que dicen cuando tratan de explicar por qué se quejan.
Saludos y perdón por extenderme tanto.
L.
pd. dense por encomillados todos los ellos y nosotros que escribí. Gracias.

Luis dijo...

Perdi la cuenta de los trolls democráticamente anónimos o con pseudónimo que salieron en malón con esa idiotez del carnet y del permiso. Como si las arengas golpistas, la volencia física a periodistas y los bolazos atomicos e irreales no existieran. Tanto nabo repitiendo las caparrosianas mentiras de turno.

Gran respuesta para tanto chasquibúm que quiere hacerse pasar por trotyl, Maga.

PD: Porque usted y yo somos burgueses, Camus. ¿Que otra cosa podríamos ser?" le contestaba a su ex amigo el viejo Sartre.

Profeblog dijo...

La Maga, genial su investigación sobre las fotos trucadas de los caceroludos.

Pgc dijo...

No es un dato menor el vocero presidencial dando una conferencia de prensa a las 23 hs. que perfectamente podía ser dada a las 10 de la mañana del día siguiente.
Hay ruidos mas fuertes que el de las cacerolas.

Profeblog dijo...

Se acuerdan del cantito:

Estévez Boero,
estanciero,
si vos sos socialista,
el Papa es ateo.

El anónimo dijo...

En Rosario, un medio en particular: Canal 5, su equivalente a Telefé contó los caceroleros de la ciudad. 42 ni uno más ni uno menos.

Pibe Peronista dijo...

jajaj no sé de qué se queja el muchacho, si ahora hasta se puede casar gracias a CFK, en fin

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...