jueves, 24 de mayo de 2012

Se están dando cuenta del oprobio?


Esta nota en ámbito indicaría que en el PRO algunos están advirtiendo que se están enterrando políticamente con el capricho de no hacerse cargo del subte.

María Eugenia Vidal generalmente da bien en la tele, tiene discurso y recursos (es más bicha de lo que el común cree) pero llamó la atención cómo derrapó el lunes a la noche en el reportaje que le hizo Rozín en C5N, planteando falsedades que fueron expuestas en un par de repreguntas del tocayo. Lo más claro fue el final, cuando luego de la despedida y mientras la cámara se cerraba, la vicejefa miró para el costado con un gesto de contrariedad de una elocuencia tal que con eso compuso una síntesis perfecta de cómo terminaba la jornada su fuerza política. 

Quizá están empezando a ver que los va a tapa el agua...
.

2 comentarios:

moo dijo...

Esta es una de las realidades, habria que agregar la de ayer: El canciller español, José Manuel García-Margallo, convocó al Gobierno argentino a dialogar en el momento y lugar "que consideren oportunos" y señaló que el conflicto por YPF fue sólo "un sobresalto en el camino". Te lo cito por las declaraciones del lider republicano proista. Saludos

eduardo j. dijo...

lo que no entiendo del PRO Y DEL FAP,es que quieren sí,sí o sí que BUDÚ SEA CASTIGADO CON O SIN PRUEBAs ,AÚN CON LA DENUNCIA DE LOS PERSONAJES QUE PRESENTARON RECORTES DE CLARÍN,PERFIL O nACIÓN..lo notable es que el FAP LE HACE EL JUEGO A MACRI CON LA MARCHITA..QUIZÁS EL OBJETIVO DE MAGGIE FUERA ÉSE..PERO EL DE LAS LIEBRES..??Recién decía Ottaviano que a Budú ,su mujer y otros les levantAron el secreto bancario en media hora y a los acusados de lavado de Clarín hace años que no lo "pueden " hacer..el apriete a los jueces viene de estas dos orgas:PRO Y FAP..

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...