miércoles, 7 de marzo de 2012

Homenaje al Tío Cámpora


El 11 de marzo a las 11 hs tendrá lugar un homenaje al “Tío” Héctor Cámpora en San Andrés de Giles, más precisamente en el mausoleo ubicado en el cementerio local. Esta actividad se inscribe en el marco de los preparativos del multitudinario acto que están impulsando el Movimiento Evita, La Cámpora y la Corriente Nacional de la Militancia a desarrollarse el día 27 de abril en la cancha de Vélez. Se espera la presencia de los diputados nacionales Agustín Rossi, Andrés “Cuervo” Larroque, Leonardo Grosso, Adela Segarra y Edgardo Depetris; el senador nacional Daniel Filmus; el ex canciller Jorge Taiana; el secretario general del Movimiento Evita Emilio Pérsico; los diputados bonaerenses Fernando “Chino” Navarro y Patricia “Colo” Cubria; los intendentes Mariano West, Francisco “Barba” Gutiérrez y Mario Secco, entre otros.



6 comentarios:

Unknown dijo...

que buena noticia el laburo en unidad, ojalá se amplíe primero a Facundo y luego a su padre.

El Observador Comprometido dijo...

En honor a la verdad histórica, por favor no nos castiguen con este intrascendente personaje.
El peronismo Revolucionario debe tener mucho mejores exponentes que este pobre hombre que fue tan solo un juguete del destino.
Si van a construir un mito, búsquense uno que no tenga pies de barro.

Ricardo Beyer. dijo...

Cámpora era un hombre fiel. Como un perrito. Como un militar subalterno qu le agarraba tendinitis de tanto bajar lacabeza y hacer la veña. Acrítico. Anti-creativo. Sin iniciativa política propia alguna. No creo que haya sido algo más que un empleado del mes. No creo que de para un homenaje. Lo único interesante tal vez, es subrayar que muchos de los ambiciosos jóvenes de La Cámpora se parecen a el.

Martín L. dijo...

Por supuesto. Cámpora era un tipo tan inofensivo que tuvo que escaparse de los grupos de tareas de Videla a horas de producido el golpe, se refugió en la embajada de México y permaneció allí durante años a la espera de que la dictadura le permitiera salir del país (todo eso mientras se le desarrollaba un cáncer que no lo hubiera matado de haber podido operarse mucho antes). Cámpora no jodió a nadie.

Maloperobueno dijo...

Cuando surgio La Campora pense que era un chiste.
Nunca pense que una agrupacion politica podria usar ese nombre y blandir las banderas de la soberania, lo nacional y popular , etc etc.
Despues uno va viendo que era una realidad, que copaban lugares como Aerolineas o llegaban a la UBA a dar charlas en Audis o imponentes 4x4.

Personalmente me adecuaria mas a los tiempos que corren y buscaria un poco mas de garra a tono con el discurso, no se, La Lopez Rega o la Herminio Iglesias quiza suenan mas convincentes

Raul dijo...

Te dejo esto, Gerardo... y a quien lo quiera ver... Clarín y La Nación y sus escribas me tienen muy, muy, pero muy podrido.

Sobre el libro La Cámpora, de ¿Laura Di Marco? http://bit.ly/wzikAF

Gracias por tu blog!

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...