domingo, 25 de marzo de 2012

Donato Spaccavento en "El Vermucito"

Hoy nos visitó Donato Spaccavento y nos introdujo en el complejo mundo de las Obras Sociales, los laboratorios, los troqueles y las deudas que reclaman los sindicatos. Una nota muy interesante (Dura 50 minutos)


Luego realizó un análisis descarnado de la situación del peronismo en la CABA (el audio dura 12 minutos)



Y a continuación, el audio completo del programa con notas al Secretario de Deportes de la Nación. Claudio Morresi, el Secretario de Culto, Guillermo Oliveri, que habló de su detención en la ESMA y una clase magistral de Arnaldo Bocco sobre Superávit Fiscal y Comercial.


.

3 comentarios:

PoliticamenteIncorrecto dijo...

Estimado Gerardo, me solidarizo con el señor Bocco y me parece que la esta “tirando afuera del tarro” limitando la participación de tan fantástico columnista.

Gerardo Fernández dijo...

Cheee!! no seas malo!! Hoy teníamos el programa repleto de notas, por eso tuvimos que ser un poco más breves que lo habitual.

Rafa dijo...

Gerardo: no pude escuchar ayer el programa y le hubiera querido hacer una observación a Spaccavento: la Ley N° 26.688 de Producción Pública de Medicamentos todavía no está reglamentada, fijate acá:
http://www.grupogestionpoliticas.blogspot.com.ar/2012/03/informe-la-presidenta-de-la-nacion.html

Un abrazo.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...